SOCIAL MEDIA

Domingo! (2da parte)

22.12.10

Antes que nada: un millón de gracias por los comentarios. Se agradece tanto!

A ver, a ver... por donde me quedé? Tras el concurso canino nos quedamos Juan y yo solos y con la mitad del día por delante. Así que vista la hora tocaba ir a comer. Elegimos un restaurante abierto hace unos meses en el centro de la capital "Artespresso" donde se come muy bien y por muy buen precio.


Lo que más me gusta es que sus menús son muy caseros y que la cantidad de comida es la que toca. Odio cuando el menú es abundante y sales del restaurante con ganas de siesta! No os pasa lo mismo? Además tienen una crema de calabaza... mmmmm..... ya os hablaré del significado de la calabaza en mi vida más adelante. Tras comer, dimos un paseo por el centro. Era domingo, pero de casi casi navidad... razón por la que todas las tiendas estaban abiertas.



Caminando, caminando y sin darnos cuenta llegamos a la calle Poeta Querol, una calle ideal para cualquier consumidora VIP. Y sin darnos cuenta: estábamos enfrente de LOUIS VUITTON!
Como ya comenté en mis primeros posts, soy muy perfeccionista y uno de los motivos de crear el blog es la necesidad que tengo de llevar todo en una agenda... y en una agenda no puedo escribir todo ésto.... jiji!
Pues mi chico sabe muy bien que la agenda es parte de mi... y como llegan navidad... Papa Noel me dejó elegir una para toda la vida. Que ilusión!


Estaba entre el modelo mediano y el más pequeño. Tenía claro que el grande era el mio, pero la pequeña, una edición especial, me hacía dudar. Lo que tenía claro es que sería la agenda para toda la vida, razón por la cual debía elegir la más cómoda. Mati, la store Manager de LV, que nos atendió fabulosamente, me enseñó su bolso (por supuesto de Louis Vuitton) de donde sacó su agenda edición especial del tamaño pequeño pero con otro dibujo. Lo que me quería hacer ver es que llevar una grande es algo incomodo para el día a día y que ella las tiene todas y la única que utiliza a gusto es ese tamaño. Así que hice caso a una experta y decidí optar por el tamaño cómodo con el boli dorado LV también que queda estupendo con la agenda! Ya tengo agenda para años


♥♥♥

FOLLOW ME ON

Instagram