26.12.10

Gracias María


Hola, ¿cómo se ha portado Papa Noel? No quiero imaginar la cantidad de regalos que ha repartido entre tod@s los blogger@s. A mí me ha regalado uno muy especial que quiero compartir, el de una amiga bloggera, María, con una idea fantástica. Ha creado un blog llamado "desde mí terraza" , donde reune las imágenes de vistas. Algo sencillo pero... tan ideal! La idea me pareció tan original que quise aportar mi granito de arena enviándole vistas de un viaje muy especial, mi "honney moon".

24.12.10

PINOCHO

Me encanta dar sorpresas! Disfruto cuando tienes a alguien intrigado y con ganas de conocer qué es lo que has preparado con ilusión especialmente para esa persona. Pues esta navidad, a pesar de los regalitos que nos hacemos, me apetecía poder regalar tiempo junto a la familia. 



23.12.10

Verde

Nos encontramos en unas fechas llenas de compromisos. Trabajo, regalos, reuniones familiares y con amigos... No paramos! Disfrutar de un momento para ir a la playa a pasear es todo un lujo.

22.12.10

Domingo! (2da parte)

Antes que nada: un millón de gracias por los comentarios. Se agradece tanto!

A ver, a ver... por donde me quedé? Tras el concurso canino nos quedamos Juan y yo solos y con la mitad del día por delante. Así que vista la hora tocaba ir a comer. Elegimos un restaurante abierto hace unos meses en el centro de la capital "Artespresso" donde se come muy bien y por muy buen precio.

21.12.10

Domingo! (1era parte)


20.12.10

Presentaciones


Lo siento, con los nervios de "la primera vez" me olvidé por completo de presentarme. Para quien ya me conoce (familia y amigos que me animen y sigan en ésta aventurita) poco más tengo que decirles sobre mí. Pero para quien no...


Quizá no es de interés en vuestras vidas, pero por si sentís curiosidad: Soy enfermera y amante de la moda. Aunque me gustaría dedicar más tiempo a éste mundo, de momento el trabajo gana. Soy muy perfeccionista, de ahí que lleve agenda hace mucho años para tener todo perfectamente organizado. No podría vivir sin agenda, apunto tooodooooo. Esta agenda se ha convertido en una especie de diario personal al anotar casi mi vida, resumidísisisisimo claro! Y de ahí uno de los motivos de crear éste espacio personal ya que no puedo escribir todo todo todo en una agenda. Necesito algo más grande! 

♥♥♥

FOLLOW ME ON

19.12.10

Una nueva experiencia

¡Hola a tod@s! Hace tiempo que tengo ganas de crear un rinconcito donde poder escribir mi día a día, como si fuera un diario personal.... y no he podido aguantar más.


Esta nueva experiencia nace de las ganas de compartir mis ilusiones, mis dudas y mis aventuras, sobre toooodooooooo en lo referente a MODA :)

Espero que me ayudéis y lo más importante, que disfrutemos mucho.

♥♥♥

FOLLOW ME ON