26.12.10

GRACIAS MARÍA


Hola, ¿cómo se ha portado Papa Noel? No quiero imaginar la cantidad de regalos que ha repartido entre tod@s los blogger@s. A mí me ha regalado uno muy especial que quiero compartir, el de una amiga bloggera, María, con una idea fantástica. Ha creado un blog llamado "desde mí terraza" , donde reune las imágenes de vistas. Algo sencillo pero... tan ideal! La idea me pareció tan original que quise aportar mi granito de arena enviándole vistas de un viaje muy especial, mi "honney moon".


Le envié primero las de Seychelles y estoy a la espera de que valore las de Keniapor si se acoplan al perfil de su blog. Que ilusión! Pero no os cuento más, os dejo que cotilleéis su blog y penséis si vosotr@s también tenéis alguna foto tomada desde la terraza, balcón, ventana... algo diferente como las mías, que podáis enviar a esta bloggera tan fantástica.

Os dejo algunas fotitos de la segunda parte de mi luna de miel... SEYCHELLES!



 




Me gusta la fotografía pero no la controlo mucho, tengo pendiente aprender a fotografiar bien. Cuando termine el "master en salud escolar y enfermedad infantil" (que hago como continuación de enfermería) y el curso de "PERSONAL SHOPPER", buscaré la manera de aprender algo más sobre fotografía.


♥♥♥

FOLLOW ME ON

24.12.10

PINOCHO

Me encanta dar sorpresas! Disfruto cuando tienes a alguien intrigado y con ganas de conocer qué es lo que has preparado con ilusión especialmente para esa persona. Pues esta navidad, a pesar de los regalitos que nos hacemos, me apetecía poder regalar tiempo junto a la familia. 



Elegí la opción de "cómodo" para mi atuendo, puesto que parecía que iba a llover.

Vestido: Tienda Local
Abrigo: Paris Hilton
Bufanda: Zara
Botas: Stradivarius
Bolso: bimba&lola
Medias: calcedonia
Collar: Bimba & Lola
Reloj: Guess Collection

El año pasado fuimos al musical de "Mamma Mia" y nos quedamos tan sorprendidos de la labor tan ideal que hacen los actores que este año tenía ganas de más.



¿Os gusta esta manera de compartir tiempo con la familia?


♥♥♥

FOLLOW ME ON

23.12.10

Verde

Nos encontramos en unas fechas llenas de compromisos. Trabajo, regalos, reuniones familiares y con amigos... No paramos! Disfrutar de un momento para ir a la playa a pasear es todo un lujo.


Lo bonito de vivir cerca del mar (para quien le guste el mar, claro!) es poder abrigarse bien y dar un agradable paseo en invierno.

Cardigan ZARA
Camiseta básica H&M
Pantalón ZARA
Abrigo D&G
Bufanda: ZARA
Botas PEDRO MIRALLES
Pulseras BIMBA&LOLA
Collar BIMBA&LOLA

Aunque en Valencia es típica la Paella, nos apetecía cambiar y degustar un arroz a banda esquisto.

 Cullera  -Valencia-
♥♥♥

FOLLOW ME ON

22.12.10

Domingo! (2da parte)

Antes que nada: un millón de gracias por los comentarios. Se agradece tanto!

A ver, a ver... por donde me quedé? Tras el concurso canino nos quedamos Juan y yo solos y con la mitad del día por delante. Así que vista la hora tocaba ir a comer. Elegimos un restaurante abierto hace unos meses en el centro de la capital "Artespresso" donde se come muy bien y por muy buen precio.


Lo que más me gusta es que sus menús son muy caseros y que la cantidad de comida es la que toca. Odio cuando el menú es abundante y sales del restaurante con ganas de siesta! No os pasa lo mismo? Además tienen una crema de calabaza... mmmmm..... ya os hablaré del significado de la calabaza en mi vida más adelante. Tras comer, dimos un paseo por el centro. Era domingo, pero de casi casi navidad... razón por la que todas las tiendas estaban abiertas. 


Caminando, caminando y sin darnos cuenta llegamos a la calle Poeta Querol, una calle ideal para cualquier consumidora VIP. Y sin darnos cuenta: estábamos enfrente de LOUIS VUITTON!
Como ya comenté en mis primeros posts, soy muy perfeccionista y uno de los motivos de crear el blog es la necesidad que tengo de llevar todo en una agenda... y en una agenda no puedo escribir todo ésto.... jiji!
Pues mi chico sabe muy bien que la agenda es parte de mi... y como llegan navidad... Papa Noel me dejó elegir una para toda la vida. Que ilusión!



Estaba entre el modelo mediano y el más pequeño. Tenía claro que el grande era el mio, pero la pequeña, una edición especial, me hacía dudar. Lo que tenía claro es que sería la agenda para toda la vida, razón por la cual debía elegir la más cómoda. Mati, la store Manager de LV, que nos atendió fabulosamente, me enseñó su bolso (por supuesto de Louis Vuitton) de donde sacó su agenda edición especial del tamaño pequeño pero con otro dibujo. Lo que me quería hacer ver es que llevar una grande es algo incomodo para el día a día y que ella las tiene todas y la única que utiliza a gusto es ese tamaño. Así que hice caso a una experta y decidí optar por el tamaño cómodo con el boli dorado LV también que queda estupendo con la agenda! Ya tengo agenda para años



♥♥♥

FOLLOW ME ON

21.12.10

Domingo! (1era parte)

El pasado domingo viví un día muy completo que me apetece compartir con el mundo mundial. No fue nada fuera de lo normal, pero a veces estar a gusto y en buena compañía es más importante que cualquier otra cosa.


           Fuimos con "Dior" (nuestro yorkshire terrier... nuestro pequeño amor) a la Feria de Muestras de Valencia ya que hacían Exposición Canina. Pensábamos presentarlo al concurso canino, es tan guapo que seguro que gana! Pero las inscripciones eran a primera hora así que era posible no llegar a tiempo... De todas maneras la intención es pasar el día y que Dior haga buenos amigos. Llegamos tarde, como imaginábamos, así que Dior se quedó sin poder pasear por la alfombra VIP. Pero igualmente disfrutó de ver tanto bellezón en el concurso... Al terminar la mañana mis "cuñis" se llevaron a Dior a casa. Y así, nos quedamos Juan y yo libres.... para termianar de pasar el domingo juntos.

                                            

♥♥♥

FOLLOW ME ON

20.12.10

Presentaciones


Lo siento, con los nervios de "la primera vez" me olvidé por completo de presentarme. Para quien ya me conoce (familia y amigos que me animen y sigan en ésta aventurita) poco más tengo que decirles sobre mí. Pero para quien no...


Quizá no es de interés en vuestras vidas, pero por si sentís curiosidad: Soy enfermera y amante de la moda. Aunque me gustaría dedicar más tiempo a éste mundo, de momento el trabajo gana. Soy muy perfeccionista, de ahí que lleve agenda hace mucho años para tener todo perfectamente organizado. No podría vivir sin agenda, apunto tooodooooo. Esta agenda se ha convertido en una especie de diario personal al anotar casi mi vida, resumidísisisisimo claro! Y de ahí uno de los motivos de crear éste espacio personal ya que no puedo escribir todo todo todo en una agenda. Necesito algo más grande! 

♥♥♥

FOLLOW ME ON

19.12.10

Una nueva experiencia

¡Hola a tod@s! Hace tiempo que tengo ganas de crear un rinconcito donde poder escribir mi día a día, como si fuera un diario personal.... y no he podido aguantar más.


Esta nueva experiencia nace de las ganas de compartir mis ilusiones, mis dudas y mis aventuras, sobre toooodooooooo en lo referente a MODA :)

Espero que me ayudéis y lo más importante, que disfrutemos mucho.

♥♥♥

FOLLOW ME ON