24.3.11

NO TIME!!!

Tengo muchas cosas pendientes para enseñaros en el blog
pero.... no tengo tiempo!!!

Os dejo unas fotos hasta que pueda organizarme.






Y ya que estamos...

Mr. Ideal
- Total look Zara
- Zapatos Tommy Hilfiger
- Gafas Ray ban aviator
-Reloj Guess collection

Andrea
- Vestido H&M
- Zapatos Gucci
- Gafas Ray ban aviator
- Joyas Joyería local

17.3.11

FALLAS... MASCLETÁ!!!

Si si, nos vamos de fallas!


Si Valencia se caracteriza por algo, a parte de por la fabulosa dieta mediterránea, la paella, las naranjas, la albufera, fórmula 1, america's cup, entre otras cosas, es por las ganas de fiesta y ruido: LAS FALLAS!!!
Un breve resumen....
Como representante de las fallas tenemos a las falleras. Y cada año se selecciona la representación de toda Valencia La Fallera Mayor y su corte de honor, corte compuesta por doce falleras.


A los falleros y en general (imagino) a todos los Valencianos nos gusta el sonido-ruido y el olor de los petardos, traca, despertà, mascletà, castillos... pólvora!!!

Y no explico mucho más... tenéis que venir a vivirlo!!!


En la familia tenemos nuestra propia representante de las fallas

Mireia Salcedo Marí

Después de un año como Fallera Mayor 2008 de su falla, formó parte de la Corte de la Fallera Mayor de Valencia 2009 todo un honor y privilegio como Valenciana.


Puedo asegurar que vive las fallas como nadie! Y a mi me lleva detrás con su ilusión  :)


No voy a hablar de los trajes de fallera... eso requiere un blog entero!!!

Este año me visto de nuevo de fallera (después de muchos sin hacerlo) y saldré en la comisión de la falla Blanqueríes de la que Mireia es fiel fallera. Así que mañana saldré en la ofrenda a la Virgen. Espero poder hacer fotos!

Volviendo al tema de pólvora y sensaciones.... Cada día a las 14 horas desde el día uno de marzo hasta el día 19, día de San José, tenemos la mascletá.



Y tuve la oportunidad de disfrutarla desde un sitio privilegiado en el día de la mujer. Mascletá a cargo de la pirotécnica Reyes Martí.



Y me llevé a una acompañante de lujo

La piel de gallina, un sentimiento inexplicable... MASCLETÁ!


tod@s los valencianos y no valencianos que esteis en Valencia:
disfrutad de las fallas!!!



9.3.11

Madrid weekend (AVE + FITTING ROOM)

Cumplir 25 años es algo especial, no pensáis lo mismo?

Porque cumplia un cuarto de siglo, por ser el primer cumple de casada... Por eso y porque yo no pierdo la ilusión nunca: fue un día ideal.

Tengo muchas cosas que contaros. Todos los regalos de cumpleaños, premios que todavía no he podido recoger, la mascletá de Valencia que he visto desde un sitio privilegiado, el blog de María "Las vistas de mi terraza" que ha hecho un post dedicado a mi San Valentín... pero  poco a poco!


Hoy prefiero contaros un poquito de mi fín de semana de  celebración de cumpleaños en Madrid. Pensábamos ir en coche, pero con tanta previsión de nieve (que después no apareció) a última hora compramos los billetes para el AVE.

Y prontito estábamos en la estación Joaquín Sorolla de Valencia para aprovechar al máximo el fin de semana.

No puedo evitar hacerme ciertas fotos absurdas :)
Y ya en el AVE, bien preparados con nuestras revistas...
Vestido MANGO
Collar babero BAÑON
Botas PEDRO MIRALLES

Por supuesto, cada uno con el tema que le hace desconectar... Moda y Caballos!



Y así todo el trayecto... relajados y con ganas de llegar. A una velocidad espectacular!

Nos plantamos en un "plis" en Madrid y tras descargar maletas en el hotel y dar un paseo llegamos al evento:


Me hacía mucha ilusión disfrutar del acontecimiento. Es el primero al que voy como representante de mi propio blog y eso es muy positivo ya que tengo una meta: contar todo lo interesante que veo. Pero también tiene su lado malo... TENIA VERGÜENZA!

Es difícil de explicar y posiblemente, por mucho que lo haga, es incomprensible :( Total, que vi muchas caras conocidas, otras que me sonaban... pero no llegué a saludar a ningún compy del blog :(
Si estaba más suelto Mr. Ideal que yo!!!!! Pero no vuelve a pasar, palabra. Que luego me arrepiento.

Me centré en descubrir el mundo de fitting room y conocer más las propuestas que me gustaron. Y aquí os cuento lo que más me entusiasmó En primer lugar y valga la redundancia: el lugar. El Hotel Petit Palace Art Gallery del Barrio de Salamanca donde cada habitación estaba ambientada y convertida en un mundo personal por cada creador. Una situación, sin duda, curiosa y divertida.


Todos los diseñadores que exponían tenían su atractivo y seguro que en muchos blogs hablan de todos ellos. Así que yo me centro en los dos que me llamaron mucho la atención.




Salvador Bachiller no sólo fabrica bolsos y maletas, sino que tiene una extensa línea de marroquinería, en la que la versatilidad y la actualidad están a la orden del día. Carteras, zapatos, billeteras, tarjeteros... Todos los complementos de la firma están hechos para cubrir las necesidades de sus clientes.


La marca, ha ido así, incrementando sus colecciones, adaptandose de ese modo a los diferentes gustos y necesidades de la clientela. Y ha sido todo un éxito su colección de carteras con mensajes.


Ésta la escogí para una amiga.
No podéis ni imaginar lo que me costó decidirme por una de ellas así que me llevé tres! Desde luego es un detalle muy original porque puedes escoger el mensaje ideal para la persona a la que va destinada. Seguro que os identificais con alguna!


Pero no termina aquí.


La originalidad continua y nos dieron la oportunidad de dejar el mensaje que pondríamos en nuestra cartera. Como veis, el mío fue el nombre del blog. Sería fantástico tener una cartera que dijese:

Sencillamente... ideal!!!

Yo lo propuse, seguro que venderían muchas!!!

Y sólo por participar nos obsequiaban con un llavero en forma de chocolatina rosa... ideal!! Gracias chicas, por vuestra amabilidad y simpatía  y por todos los detalles que tuvisteis. Pasamos un ratito muy agradable.





El casco es un elemento de seguridad, obligatorio para todos los que lo llevamos pero de cara a los demás nos hace, a menudo, irreconocibles. ¿Dónde está escrito que el casco deba ocultar nuestra personalidad?

Helmet dress deja volar la imaginación y encuentra en el casco un elemento de distinción y de reconocimiento a un precio asequible. Con las FUNDAS DE CASCO puedes elegir un modelo para cada día.


Tienen infinidad de modelos, estilos y diseños además de fundas de casco para moto, esquí y bici.


Para hacer más interesante la propuesta HelmetDress ofrece la posibilidad de personalizar tu funda. Puedes tener tu propio modelo personalizado!!! Ya se me ocurren ideas...


Helmet Dress compartio habitación en FITTING ROOM con TRIP CHIC Que ofrece el alquiler de una vespa edición especial 60 aniversario para recorrer Madrid de una forma elegante, divertida, auténtica y ágil. Y como todo eran buenas propuestas...


...nos subimos en la vespa para dar una vuelta ficticia por Madrid con las fundas de casco de HelmetDress, por supuesto.


He de añadir que yo tengo mi HELMET DRESS hace un par de años.


Y la vespa también!!!

A casita me llevé el modelo ANDREA. Seguro que lo diseñaron pensando en mi... jijiji!

Gracias Jordi Ylla



De FITTING ROOM terminamos comiendo y haciendo un shopping por el Barrio de Salamanca, un paseo por el centro y... al hotel a prepararse para la noche.
Ya os enseñaré lo que hay en la bolsa...
Cenamos y salimos un ratito por el "Barrio de la Latina" No quisimos alargar mucho la noche porque todavía teníamos el domingo por exprimir. Las Rozas Village fue una muy buena opción para el domingo. Aunque solo Mr. Ideal inviertiera!

Jeans G-Star
Chaqueta GUCCI
Zapatillas y bolso BIMBA&LOLA
Os enseñaría muchísimas fotos más, pero quiero quedarme con la esencia de FITTING ROOM. Ha sido un fin de semana corto pero intenso y hemos disfrutado mucho. Agradezco muchísimo el trato de todos los exponentes y... Gracias Marta y MªDolores por la ruta gastronómica, nos alimentamos muy bien!



Madrid es ideal y, aunque no cambio mi Valencia, volveré pronto!