SOCIAL MEDIA

Belleza: CASMARA + SORTEO

11.4.12


Hoy toca hablar de belleza.




Y es que CASMARA tiene más de 35 años de experiencia en el mercado. Son pioneros en principios activos, creadores de la Márcara Peel Off y utilizan los últimos avances en tecnología cutánea para conseguir el mejor resultado. Único.Ya son más de 60 países alrededor del mundo los que confían y disfrutan de los innovadores tratamientos faciales y corporales con sus respectivos productos de mantenimiento en casa. Casmara se renueva. Reinventa el placer del cuidado aportando glamour en cada gesto dedicado al relax y la belleza. 


Bárbara Torrijos y yo pudimos comprobarlo en nuestra propia piel, nunca mejor dicho! Acudimos al centro Casmara para conocer más de cerca su trabajo, su equipo y pudimos pasear por las instalaciones (todo un avance en tecnología y cuidando el medio ambiente). Además, Bárbara y yo disfrutamos de uno de sus tratamientos estrella.

SKIN SENSATIONS 
Vitamins &Minerals





Vitaminas necesarias para el buen funcionamiento de la piel y polvo de oro de 24 kilates en una máscara que induce la incorporación de nutrientes minerales al tiempo que evita la flacidez cutánea. 






Nos quedamos como nuevas.

Con Ofelia Martinez y Pilar Fernandez, asesoras técnicas de producto.

Gracias a todo el equipo por atendernos y adentrarnos en el mundo CASMARA
Con Ana Cortinas, directora de marketing.

Os gustaría conocer mejor CASMARA y recibir uno de sus tratamientos en cabina y un lote de productos de continuidad en casa? Para terminar os dejo con un  sorteo!


Los requisitos son:

1 - Seguir la página CASMARA en facebook AQUÍ

2 - Ser seguidor de Sencillamente...ideal!!!

3 - Dejar un comentario en este post con tu nombre y correo.


El sorteo es para bloggers a nivel nacional. La cita la concretaréis con el centro CASMARA más cercano, se os facilitarán los datos para hacerlo.

Tienes hasta el miércoles 25 de abril a las 00:00 horas. El jueves 26 de abril a las 00:00 se publicará la lista con los participantes. Cada comentario recibirá un número por orden de publicación del 00 al 99. Si pasamos de 100 participantes habrá dos ganadores. El ganador se determinará con el sorteo del viernes 27 de abril de la ONCE y tendrán que coincidir las dos últimas cifras con el número asignado.

SUERTE!


Regala a tu piel una infinidad de sensaciones.



♥♥♥

FOLLOW ME ON

Instagram