SOCIAL MEDIA

Info friday: Hydrovital

25.10.13





Cuando pienso en un centro de belleza, me gusta que tenga la mayor posibilidad de servicios para tener todo en uno y que me atiendan los mismos profesionales que me conocen tanto a mi como a mi piel. He descubierto Hydrovital y estoy encantadísima pues no es un centro de belleza habitual, en Hydrovital cuentan con una infinidad de tratamientos y servicios en los que, además de salir más guapa y cuidada, puedes relajarte y desconectar. Además de los servicios de estética, faciales, corporales, sauna, nail art... cuentan con asesoría de imagen y estilismo.
Ser madre es una experiencia maravillosa pero con muchos cambios en cuerpo y mente y encontrar un sitio en el que te asesoren y cuiden para adaptarte mejor a esta etapa y sentirte especial es de gran ayuda.


El primer tratamiento que pude probar es el masaje ayuvédico, realizado con aceites naturales y sacos calientes con semillas. Os lo recomiendo, además de dejar la piel suave salí con un nivel de relajación que me duró días. 


El trato es exquisito, cuidan todos los detalles y te hacen sentir especial en todo momento. Susana se encargó de asesorarme sobre los tratamientos que se adaptaban mejor a mis necesidades. Son distribuidores de la marca Belnatur, que espero probar pronto y poder contaros qué tal. Lo considero un centro de belleza VIP.


♥♥♥

FOLLOW ME ON

Instagram