SOCIAL MEDIA

Insta party

30.10.13





Hoy os quiero hablar de la gran fiesta que tuvo lugar el pasado sábado 19 de Octubre. Quisimos reunir a los amigos de instagram, que al final somos como una gran familia, y aprovechar la ocasión para presentar la colección otoño/invierno 2013-2014 de la firma DALUNA en la tienda de moda NINETA. Todas pusimos nuestro granito de arena para que la fiesta fuera perfecta,  y lo fue. Maquilladas por VANESA TAPIAS y con las fabulosas joyas de TOLMO JOYEROS. Presentó el evento MJ Aledón, locutora de Cadena Dial. Y entre las modelos estuvieron las guapísimas Maria Zornoza y Bea. 

MJ Aledón (CADENA DIAL), María Zornoza (modelo), Laura (DALUNA), Mónica (TOLMO JOYEROS), yo, Raquel (NINETA), Lorena (VIVIR CON ESTILO), Génesis y VANESA TAPIAS

Acudió más gente de la esperada, algo que nos hizo mucha ilusión. Y todos pasaron por el photocall a cargo del fotógrafo Juanan Haro con una maravillosa sonrisa. Sorteos, vino, dulces, risas, fue una fiesta ideal.
Para ver la colección DALUNA que desfiló entrar AQUÍ, y para ver las prendas que podéis encontrar en NINETA entrar AQUÍ.

Blusa/Blouse: Mango
Falda/Skirt: h&m
Zapatos/Heels: Zara
Joyas/Jewerly: Tolmo Joyeros

♥♥♥

FOLLOW ME ON

Instagram