SOCIAL MEDIA

La petite Sophie

28.11.14



Me hace mucha ilusión presentaros mi tienda de regalos y dulces favorita, La petite Sophie. Ya os hablé de ella porque fue la encargada de organizar y decorar el 1cumple-bautizo de Alexa, pero hoy quiero que la conozcáis un poco más.
Abrieron sus puertas hace casi un año con el lema "te sorprenderá lo que se puede hacer con muy poco, porque un regalo no tiene que ser inalcanzable para ser perfecto". Y así es. Tienen una gran variedad de regalos a precios fantásticos, ya sea para mujer, hombre, niños, bebés, para decorar la casa, para bodas, bautizos y comuniones... sin olvidar el servicio de mesas dulces y regalos con chuches. El trato es maravilloso y el servicio es personalizado para que, si en la tienda no encuentras lo que buscas, te hagan llegar más opciones que puedan encajarte.
Si ya me gusta ser clienta suya, más todavía que hayan querido colaborar con "Sencillamente ideal" para que alguno de vosotros pueda ganar uno de los productos que sorteamos en facebook. Al final del post os explico cómo ;)


En la foto que hay a continuación podéis ver 3 regalos diferentes. Por una parte un cartera Lois, por otra, un clutch y unos guantes y, por último, un marco de fotos y un llamador de ángeles. Pensado para hombres, mujeres y bebés. Uno de estos tres regalos, siempre acompañado de un bote de chuches muy especial, puede ser tuyo si sigues estos pasos:

- Dar "me gusta" a la página de "La petite Sophie".
- Dejar un comentario en la foto de la página de "Sencillamente ideal" en la que aparecen los 3 regalos.
- Compartir la foto en tu muro.

El ganador/a podrá elegir el regalo que prefiera (de los tres que aparecen en la foto).

El sorteo es a nivel nacional. El plazo para participar es hasta el próximo viernes 5 de diciembre. A cada comentario en la foto de facebook destinada para ello se le adjudicará un número en orden de comentario. El ganador se elegirá coincidiendo con la terminación del sorteo de la Once de dicha fecha. Sólo un número por participante, si se comenta dos veces cuenta el el primer comentario. 


♥♥♥

FOLLOW ME ON

Instagram