SOCIAL MEDIA

Fashion reporters

27.5.15


Hola hola! El post de hoy es muy largo y es que Alexa y yo queremos enseñaros nuestra ruta de tiendas del pasado sábado. Falta poquito para la Shopening Night y ambas somos "fashion shopening reporters" ;) así que fuimos a elegir las prendas que más nos gustaban de algunas de las tiendas que participan en la noche de moda. En esta ocasión la próxima shopening night de Valencia hace tributo a los 70 por lo que debíamos localizar prendas con esta temática.

En primer lugar fuimos a "Benetton" y nos enamoramos de los polos, tenemos algunos de la firma y salen buenísimos. Elegimos uno rosa para mí y uno blanco con corazones rosa para Alexa. Lo pasamos genial y Alexa se fue feliz con su globo.
Después fuimos a "Mango Kids" y Alexa eligió las camisetas básicas con el logo de la firma. Le gustaba mucho el brillo y sobretodo las de color rosa.
Pasamos por "Boulevar Austria" para visitar "Ale-hop" donde seleccioné un gorro y bolso de mimbre con flecos ideales para el verano y con el estilo de los años 70, por "Pintutos" donde Alexa volvió a caer en su pasión rosa con un vestido de lo más dulce y por "Abacus" donde nos paramos un ratito a leer cuentos. Alexa no quería irse de la sección de lectura infantil.
En la calle Sorní entramos a "Nícoli", una tienda que no conocíamos y que nos cautivó con tejidos y estampados de moda, y nuestra prenda favorita fue en color verde y estrellas. Y en "Cristina Store" descubrimos prendas maravillosas tanto para el día a día como para eventos especiales. Entre otras piezas quedé maravillada con el bañador marinero y a flores! Parecía que veíamos el tributo a los 70 en cada tienda sin darnos cuenta!
En "La casita de Penélope" Alexa tuvo claro que quería el vestido rosa con puntilla blanca y una flor, su tributo a los 70 quedaba marcado por la presencia de la flor en un vestido precioso para cualquier evento importante. En "Tuc tuc", donde Alexa se quedó dormida, me enamoré del bolso de tejido vaquero tan chic que os enseño en la foto. Es amplio, no pesa, tiene muchos bolsillos y.... lo quiero!

Sabíamos que íbamos a caminar mucho así que nos pusimos cómodas, pero cuando entramos a la "Galería Jorge Juan" y pasé por "Lazzos" no pude resistirme con unos tacones con una forma muy original. En "La pequeña Amelie" seleccioné un vestido marinero con volantes en las mangas y flecos en el pecho, estiloso y muy fino. Y en "Nina Ventura" me probé varios vestidos y el que llevo en la foto en color coral y brillo en el escote me pareció ideal. Además tienen una gran variedad de complementos.

Siguiendo en "La Galería Jorge Juan" pasamos por "El armario de Nicoletta". Conocemos la tienda hace mucho tiempo y Alexa se siente allí como en casa. Tanto Alexa como su mamá se hubieran llevado la tienda entera pero seleccionamos el vestido en azul vicky siguiendo la temática de la shopening night. Cuando entramos a "Con un par" no había elección, Alexa no soltaba las cangrejeras, era su lección 100%.

Salimos un momento de La Galería para visitar "El armario de Lulú" donde la tendencia años 70 está más que presente en todas y cada una de sus prendas. El vestido que os enseño es una muestra de ello pero os enseñaré otros más adelante.
En "Jacadi" Alexa se decantó por un vestido azul y blanco muy elegante y en "Ada" un precioso vestido dorado que estoy desando que esté en su armario. No paramos ni un momento y terminamos nuestra ruta en "Bárbara Torrijos" donde me puse un fantástico mono para despedir el post haciendo honor a los años 70 como se merece ;)
Cuando ya nos íbamos a casa pasamos por delante de "Dideco" y Alexa se merecía jugar así que paramos para que eligiera su juguete del día.

Espero que os haya gustado nuestra ruta y nuestras prendas seleccionadas. Lo pasamos muy bien, terminamos agotadas y al llegar a casa nos dimos una ducha y cenamos rápido para dormir mucho. La vida de blogger es muy dura pero tiene sus recompensas y, ahora mismo, lo más bonito para mí es poder compartir esos momentos con mi princesa.

Look Andrea:
Camisa: Massimo Dutti
Jeans & Espardeñas: Local store
Blazer & collar: H&m

Look Alexa:
Camisa & bailarinas: Mi canesú
Cardigan & lazo: Casilda y Jimena
Culotte: Nanos
Calcetines: Condor 
Carrito: Bugaboo 


♥♥♥

FOLLOW ME ON

Instagram