SOCIAL MEDIA

Continúa #StokkeOnTheGo

4.10.15


Alexa y yo hemos disfrutado mucho esta semana como embajadoras Stokke recomendando nuestros lugares favoritos en Valencia para ir en familia. Muchas gracias a todos los que nos habéis seguido tanto aquí como en instagram (@sencilla_ideal).

Pero #StokkeOnTheGo continúa y todavía podéis participar para ganar un portabebés Stokke® MyCarrierTM o una Stooke® TrappTM con un Baby Set y un cojín. Mañana comienza otra mami esta aventura con más lugares ideales para disfrutar, pero no olvidéis que vosotros podéis mostrar los vuestros para ayudarnos a descubrir sitios a las familias y, con ello, ganar uno de los premios que se sortean cada mes.

En el post anterior os mostré un paseo por el antiguo cauce del río Túria, uno de nuestros lugares favoritos para pasear, estar en contacto con la naturaleza, jugar o hacer deporte. Hoy os queremos enseñar el Mercado de Colón, un edificio histórico habilitado de forma que se ha convertido en un rincón donde relajarse y tomar algo en pleno centro de la ciudad. Suele ser nuestra parada tras un día de compras o el sitio ideal donde quedar con amigos. Tiene cafeterías y restaurantes, zona de juegos... y suelen montar mercadillos o eventos habitualmente. Al estar cubierto es cómodo para los días de lluvia y hay sitio para que los niños puedan jugar sin riesgo de coches. Alrededor están las calles comerciales con muchos negocios algo que hace que sea sencillamente ideal para las mamás también.  A la vista está que a Alexa y a mí nos gusta mucho, espero que os sirva de ayuda.

Seguiremos recomendando nuestros lugares a través instagram, twitter y facebook. No hemos viajado mucho hasta ahora pero ya tenemos algunos viajes pendientes así que os animo a subir vuestra foto #stokkeonthego y ayudarnos a descubrir nuevos sitios a todas las familias. Feliz domingo a todos!



¿Cómo participar?
  • Entra en la web https://www.stokke.com/EUR/es-es/Stokke-on-the-go.html
  • Sube tu foto y cuéntanos por qué eliges ese lugar
  • Recuerda que en la foto debe salir tu pequeño en un cochecito Stokke (no tiene por qué verse su cara).
  • Si no tienes cochecito Stokke, ¡no pasa nada! Sube una foto donde no aparezca otra marca (con tu bebé en brazos, paseando, etc.)
  • No te olvides de compartirlo también en tus redes sociales con el hastag #stokkeonthego 
Suéter/Sweater: Zara
Jeans: Stradivarius
Sneackers: Convers
Alexa
Blusa/Blouse: Mi canesú
Chaqueta/Jacket: Casilda y Jimena
Culotte & Bailarinas: La Folie
Lazo/Bow: Local store
Carrito/ Baby car: Stokke by L'Estil del menut

♥♥♥
FOLLOW ME ON

Instagram