SOCIAL MEDIA

Baby friday: Lovely bedroom

19.2.16


Hace tiempo os enseñé la habitación de bebé de Alexa, pero no os la he enseñado desde que quitamos la cuna y pusimos su camita de mayor. Creo que es imprescindible que la habitación sea acogedora ya que eso hará que sea su espacio y que se sienta bien cuando va a dormir. Me encanta decorarla, añadir detalles y decidir con ella donde ponemos cada cosa. 
El paper bag es perfecto para tener organizados los juguetes, ahí dentro caben infinidad de peluches! La caja de luz tiene a Alexa enamorada, podemos poner los mensajes que queramos aunque a ella le gustan mucho los corazones. Ambos son de The craftcake mama, donde tienen unos detalles ideales. 
La mecedora se ha convertido en el nuevo juguete favorito de la casa. Últimamente quiere ser mayor y hacer todo solita así que se siente muy bien y mayor con su mecedora, supongo que le recuerda a cuando la balanceo yo en la mecedora grande. Es de Tu Bebe box de donde seguro que vamos a picar más caprichos. El correpasillos lo tenemos hace mucho tiempo pero si os gusta os aviso de que en Tu Bebe box también los tienen. Los cojines de luna y nube son de Nineta, donde además de ropa tienen una sección de cosas bonitas, siempre duerme abrazada a los dos cojines. Aún faltan algunas piezas que quiero conseguir para mi princesa, una guirnalda dulce, unas láminas con mensajes ideales, una lamaparita quitamiedo divertida... Con niños nunca es suficiente, es todo tan ideal! 

Cama/Bed, estantería/shelving & alfombra/carpet: Ikea
Colcha/ Quilt,  cojín/pillow & pijama: Primark
Cojines nube y luna/ Cloud & moon pillows: Nineta
Corona/Crown: H&m
Mecedora/ Rocking chair: Tu Bebe box
Caja de luz/ Lightbox & Paper bag: The craftcake mama 
Flores/Flowers: Carrefour
Correpasillos/ Runs corridors: Wheely bug 

♥♥♥
FOLLOW ME ON

Instagram