SOCIAL MEDIA

Audrey Hepburn for Valencia Shopening Night

10.12.16


Se acerca la noche de compras más ideal de Valencia, la Valencia Shopening Night Caixa Popular y estoy muy orgullosa de volver a ser embajadora. Un acontecimiento único, que fusiona compras, música, moda y gastronomía y cuya temática de esta edición es "Christmas in the city", pues estamos muy cerquita de Navidad. Será el próximo jueves 15 de diciembre de 20:00 horas a 24:00 horas y esa noche, toda la zona Shopening Night, contará con un gran número de actuaciones, musicales, performances, degustaciones, djs, photocalls, acciones de bloggers, instagramers y fotógrafos, sorteos… con lo que se dinamizaran las calles y se animará al público asistente. También será una gran noche solidaria, ya que un porcentaje de las cuotas de participación se destinarán a la Fundación Pequeño Deseo.

Vicente Aguilar del Centro Oficial de Estudios Superiores Barreira Arte + Diseño ha sido el ganador del sorteo convirtiéndose su propuesta en el cartel oficial del evento.

Podremos volver a degustar el vino Sandara de Bodegas Gandía y Movistar nos sorprenderá con un photocall especial y muchos premios.

Gracias a Renault podré desplazarme junto a mis compis Marta Handrich, Cris Calatrava, Carmen Poveda, Nuel Puig, Mavi y Daqui. Y recordad que con Cabify también podéis moveros por la ciudad.

Fashionalistas.com ha creado looks ideales pero debéis ir bien guapos porque quién sabe si estará por allí para fotografiarnos.

Todavía no sé muy bien qué ponerme pero, gracias al magnífico trabajo y estilismo de Jaume Navarro, he conseguido este look Audrey Hepburn que me parece ideal para la ocasión. Quedaros con su nombre porque estoy segura de que va a llegar muy lejos.

Os espero en la Valencia Shopening Night Caixa Popular!


Vestido/Dress: Zara
Bolso/Bag & pendientes/earrings: Chanel
Collares/Necklace & pulseras/bracelets: Chanel & vintage
Guantes/Gloves & estola/stole: Vintage
Maquillaje/Make up , peluquería/hairdress & estilismo/styling: Jaime Navarro


♥♥♥
FOLLOW ME ON


Instagram