27.3.17

Wood time


El tiempo es oro, pasa taaaan rápido. Parece que fue ayer cuando yo era una niña y ahora cuido de mi hija. Y crece muy rápido. A veces siento nostalgia del tiempo perdido, quisiera aprovechar más cada segundo...
pero no podemos estar en varios sitios a la vez y lo importante es hacer bien lo que se está haciendo en este momento. Así que debemos disfrutar y aprovechar el tiempo.

Me gustan mucho los complementos en general pero los relojes son un clásico chic al que no me gusta renunciar. No me gusta mirar la hora en el móvil o en el ordenador, siempre llevo un reloj. No puedo hablar porque quizás algún día acabe llevando uno, pero tampoco me gustan los relojes digitales, me gustan los de siempre :) Este reloj de Woodenson es sencillo e ideal. Fabricado con madera de bambú y con un diseño esencial y minimalista, pero lo que lo hace más especial es poder personalizarlo. Yo elegí mi frase de cabecera "Sencillamente ideal" con los dos corazones que para mí significan mi hija y yo, para que cada vez que lo vea recuerde lo importante que es vivir cada momento de nuestra vida.

Os dejo el enlace a su web por si queréis tener el vuestro: WOODENSON. Besos!

Reloj/Watch: Woodenson
Abrigo/Coat: Lloyds
Gorro/Hat: Zara
Suéter/Sweater: Lefties
Gafas/Glasses: Vintage

♥♥♥
FOLLOW ME ON

1 comentario:

  1. El reloj es muy bonito y la foto tuya muy divertida jajajaja

    ResponderEliminar