24.4.17

Águilas


Hola a todos! Hoy os dejo un post muy especial de este fin de semana. Durante todas las vacaciones de Semana Santa hemos hecho mil planes en familia, con amigos... pero nos reservamos unos días mi chico y yo para disfrutar juntos... viva el amor! :P

Últimamente nos gusta más viajar cerquita y quisimos conocer Águilas en Murcia. Un municipio situado en la costa del Mar Mediterráneo en la Costa Cálida de la Región de Murcia. Elegimos un hotel de 4 estrellas, el Hotel  Puerto Juan Montiel y es super recomendable. Dispone de restaurante buffet, cafetería, terraza, campo de mini golf, pistas de pádel, puerto deportivo donde puedes disfrutar con kayak, barco, paddle surf... y spa. Además de disfrutar de las instalaciones del hotel quisimos descubrir más sobre este lugar turístico y ejercimos de turistas 100%. En el hotel nos indicaron muy bien qué no debíamos perdernos y también nos recomendaron restaurantes para comer y cenar. Entre otros escogimos "El Faro" para una cena más elegante y "El Zoco del mar" para una comida más casual, Si venís no os los perdáis.

Os dejo varias fotos a modo resumen en este post para que veáis un poco sobre estos días ideales... en el Rincón del Hornillo con su playa, la plaza de España en el casco antiguo, el pico de L'Aguilica, el Castillo... y en el mismo hotel donde estuvimos como en casa. Os iré mostrando más fotos en diferentes post con los looks que he llevado y os explicaré en cada uno de ellos los lugares que hemos visitado de Águilas con más detalle. Espero que os guste y si os animáis a visitarlo podéis preguntarme por si os puedo ayudar pero en el mismo Hotel Puerto Juan Montiel podéis preguntar por Juan Vicente que seguro que sabe más que yo y os informa de maravilla. Besos y feliz semana!




♥♥♥
FOLLOW ME ON

2 comentarios:

  1. Qué guapa te veo!la ultima foto me encanta

    ResponderEliminar
  2. Nos dejas con ganas de ver + así que estaré atenta a las próximas publicaciones que hagas. Saludos desde el Norte

    ResponderEliminar