SOCIAL MEDIA

Baby friday: Work hard, play hard

16.6.17


Podría decir que es el juego que más le gusta. Hay días que se despierta por la mañana y no quiere ver dibujos relajadamente... me pide dibujar, pintar y repasar. Así es como llama ella a los cuadernillos Rubio, "repasar". Le encanta seguir los puntitos para aprender las letras, formas... y yo estoy encantada!

Aunque es una niña y como tal le gusta jugar corriendo y saltando, la mayoría del tiempo disfruta más con juegos meticulosos y delicados. Construir con piezas, hacer puzzles, jugar a las cocinitas con macarrones, pasar de un lado a otro las canicas con una cuchara pequeña... todo muy concentrada. Pero destaco frente a todo ello pintar, dibujar y repasar, le apasiona!

Tener el río cerca nos permite ir en bici, disfrutar de los parques y actividades que este entorno nos brinda y también, por qué no, hacer deberes al aire libre. Cogimos nuestro cesto y lo llenamos de su gran colección de cuadernillos Rubio y su plumier. Tiene cuadernillos de escritura y de colorear en castellano y en valenciano, en mayúsculas, mandalas educativos... una variedad para no aburrirse.

Pues bien, el miércoles fue su cumple y lo celebró con una fiesta en el cole invitando a almorzar y dando un detalle a sus compañeros de clase. Estuve dando vueltas a qué podría regalar a sus amigos. Quería que no fueran dulces porque eso suelen tenerlo en la mayoría de cumpleaños de la clase, quería que fuera algo educativo y, ya que ella disfruta mucho con los cuadernillos Rubio decidí que fuera una mandala educativa de Rubio, podéis verlas AQUÍ. Además en breve terminan el cole y es una forma de que tengan una actividad educativa durante el verano. Qué os parece? Verdad que es muy buena idea!

Será lo que quiera ser y yo la querré y apoyaré siempre, pero cuando la veo tan aplicada me la imagino arquitecto jiji. Soy yo que soy su madre o a cumplido cuatro años y está mucho más mayor!?

Besos



♥♥♥
FOLLOW ME ON


Instagram