SOCIAL MEDIA

Vichy girl

23.10.17



Estoy convencida de que os gusta disfrutar de la moda tanto com o mí o más. La moda puede ser muy divertida, es cierto que cada uno busca sentirse cómodo con un estilo y muchas veces suele ser algo sencillo y práctico pero de vez en cuando hay que jugar con la moda y pasarlo bien. Así que ha empezado la cuenta atrás y el jueves se celebrará la 12ª edición de la Shopening Night Caixa Popular. Si queréis pasarlo bien y aprovechar descuentos, tomar algo con un ambiente de música, djs, photocalls, actuaciones y muchas sorpresas... no os podéis perder este super evento que se celebra en el centro de la ciudad.

Una vez más soy embajadora y ese día os iré contando en mis stories de instagram y en twitter (@sencilla_ideal) todas las tiendas que visitamos y lo divertida que es esta noche chic que organizan en Valencia para acercarnos la moda un poco más. La temática de esta edición es "...Está de moda" por lo que se hará un recorrido por el significado de la palabra MODA. Nos vemos este jueves en persona o a través de las redes sociales. Yo ya estoy pensando mi outfit para la ocasión y este es uno de los que tengo en la lista de posibles. Qué os parece?

Podéis seguir leyendo este post para saber más detalles ;)

Atentos porque las cámaras de Revista de Sociedad buscarán el mejor outfit de la noche de las compras para nombrar a Miss y Mister Streetstyle, así que tienes que venir bien chic para probar suerte.

Renault y la diseñadora Belén Fernández (Guatermelon) te invitan a una performance de moda que te hará vibrar; ropa, complementos y coches, un cóctel con mucho glamour. Todo ello en el Mercado de Colón con concierto de Sandra Polop incluido donde también estará el stand de Sandara que nos brindará muchas sorpresas porque está de aniversario.

Movistar Plus nos acompaña de nuevo con la Noche Velvet donde habrá música, bailes, maquillaje, ruleta de la fortuna y muchas sorpresas.

Recuerda que todas las fotos que subas a tus redes sociales deben llevar: #ValenciaSNCaixaPopular y #ShopeningNight . Nos vemos!

Top: H&m
Falda/Skirt & gafas de sol/sunnies: Primark
Chaqueta/Jacket, botines/boots & gorra/hat: Zara
Clutch & pulsera/bracelet: La petite Sophie
Anillos/Rings: Bulgari & Le Carré
Collar/Necklace: Luxenter
Reloj/Watch: Rolex


♥♥♥
FOLLOW ME ON

Instagram