SOCIAL MEDIA

Reading

13.11.17


Leer es uno de los placeres más bonitos en esta vida.
Mis padres me han inculcado desde siempre la afición a leer. De pequeña ellos leían cada noche antes de dormir en la cama y yo lo hacía a los pies de su cama, tengo un recuerdo muy bonito de esos momentos. Mi hermano lee mucho y lo hace en varios idiomas, algo que admiro. Su regalo top por excelencia tanto por mi cumpleaños como por navidad es un buen libro y siempre se lo agradezco. Pero durante unos años he tenido más difícil encontrar el momento para la lectura porque me resultaba difícil encontrar un hueco entre mi trabajo de enfermera, mi hobbie como blogger y la maravillosa tarea de ser mamá. Pero Alexa se va haciendo mayor y ya puedo organizarme bien para poder dedicar ese ratito con el que tanto disfruto. Y justo en ese momento en el que puedo organizarme bien me ha llegado el fantástico libro de Macarena Gea.

Admiro a Macarena por varias razones. La conozco hace años, desde los inicios míos en el mundo blogger, quizás hace siete años o algo así y siempre me ha parecido que tiene estrella. Es de esas mujeres con super poderes que hace mil cosas y todas ellas las hace bien y que en muchas ocasiones no sabes ni a qué se dedica porque siempre tiene mil proyectos diferentes. Hemos coincidido en eventos, nos hemos cruzado por la ciudad y he podido comprar alguna de sus prendas en las ventas que organiza en su gran Rocket Space Valencia (local que espero alquilar para alguna ocasión porque me fascina). Si ya la admiraba desde nuestros inicios, cuando se convirtió en madre pasé a admirarla más porque veía que no cesaba su ritmo y que podía con todo. Cuál es el truco Maca?

Pero sin duda, sin ninguna duda, lo que más admiro de ella es su tranquilidad, la paz que aporta cuando habla. Leyendo su libro lo hacía con su voz, no sé si esto se entiende pero os juro que era así. Leía como si ella me lo estuviera contando con su tono dulce.

No os voy a contar el libro porque tenéis que ser vosotras mismas las que lo leías pero os aseguro que este libro es una guía de estilo muy completa con la que disfrutareis mientras lo leéis y que se convertirá en vuestra referencia para consultar en más de una ocasión.

En su post AQUÍ podéis saber un poco más sobre él y tenéis los enlaces para poder comprarlo. Yo me lo leí en dos tardes, no podía despegarme de él ;)

Enhorabuena Macarena Gea por tu gran trabajo.

Suéter/Sweater: Stradivairus
Pants: Cortefiel
Gorro/Cap & bufanda/scarf: Carrefour
Gafas de sol/Sunnies: Primark
Zapatos/Shoes: Destroy woman 
Libro/Book: Macarena Gea


♥♥♥
FOLLOW ME ON

Instagram