SOCIAL MEDIA

New christmas tree

12.12.17


Cuántas ganas tenemos de que sea Navidad, de disfrutar de la familia, las vacaciones y los regalos. Sin duda una de las partes bonitas y que más nos gusta de estas fechas son los preparativos. Decorar la casa y comprar los regalos es algo que tiene casi más emoción para mí que las propias Navidades en sí. He de reconocer que, aunque los árboles tradicionales me gustan, he descubierto una opción que me ha gustado todavía más.

El estilo nórdico está cada vez más presente en la decoración de nuestros hogares y los árboles de madera han sido un descubrimiento ideal para mantener el ambiente navideño con un estilo más moderno y... sin tanto trasto por medio. El que os enseño es de Deko ideas y está en varios colores. Tiene luces como todos los árboles tradicionales y lo que lo hace más especial todavía es la posibilidad de intercambiar los adornos porque van unidos por velcro. Alexa se lo pasa pipa con los adornos y yo feliz de que pueda tocarlos sin romper nada ;)

Estoy segura de que os ha gustado tanto como a mí así que en mi instagram AQUÍ he preparado un sorteo para que podáis ponerlo en la decoración navideña de vuestra casa. No os lo perdáis!

Bases del sorteo:
- Sorteo a nivel nacional 
- Una participación por persona (por cuenta de instagram)
- Finaliza el martes 19 de diciembre
- El ganador se elige con la terminación del sorteo de la Once de dicha fecha. Es decir, el número por orden de comentarios que coincida con el número de la terminación será el ganador. 
-Para hacer el recuento se excluyen los comentarios que no cumplan los requisitos de participación, que son:
*Seguir las cuentas @deko_ideas y @sencilla_ideal
*Dejar un comentario nombrando a tres personas 
*Dar me gusta a la foto donde se está realizando el sorteo


♥♥♥
FOLLOW ME ON

Instagram