SOCIAL MEDIA

Top model for marfil

17.12.17


Desde que empecé con el blog y sus respectivas redes sociales he colaborado de diferentes formas para varias firmas de moda, belleza, decoración, restaurantes, hoteles... Pero de las cosas más emocionantes que he podido hacer ha sido trabajar como presentadora de desfiles y, cómo no, desfilar.   Estar en contacto con la gente en directo es algo que impone mucho a la vez que resulta emocionante.

En el post de hoy os quiero contar mi colaboración para Marfil Joyeros, una reconocida joyería de Valencia que ha querido celebrar su segunda apertura por todo lo alto con un desfile en el que cuidaron hasta el más mínimo detalle.

Con Daqui al mando de la presentación y cuatro influencers valencianas (Marta Handrich, Mavi Sales, Carmen Poveda y una servidora) como modelos, era fácil que no hubiera ningún fallo. Peinadas y maquilladas por Rafael Ángel peluqueros que nos dejó radiantes, y con el outfit que cada una de nosotras escogió de entre nuestro armario para que dejáramos ver al público nuestro propio estilo de entre los cuatro pases de joyas que lucimos.

Un evento chic y lleno de mucho cariño, algo que pude comprobar por parte de todo el equipo Marfil y de los responsables de la organización que vivieron esta cita con mucha ilusión.  Nos cuidaron y nos hicieron sentir auténticas modelos por un día. Os dejo algunas fotos para que podáis disfrutar vosotros mismos de algunas de las maravillosas joyas que lucí.


♥♥♥
FOLLOW ME ON


Instagram