SOCIAL MEDIA

Come on baby

9.3.18


Se suele preparar todo muy bien y parece que tienes todo lo necesario cuando llega un hijo a la familia pero lo cierto es que, a medida que van creciendo, hay que ir cambiando algunos de los artículos o accesorios básicos para adaptarlos a su crecimiento.
Uno de ellos es la silla para el coche pues se tiene que adaptar a los kilos de nuestros pequeños. Hay una gran variedad de modelos pero yo me decanto por los que tienen el sistema isofix para que el anclaje al coche sea más seguro.

Pues eso, que Alexa va creciendo muy rápido (al menos a mí me parece que crece demasiado rápido) y hemos tenido que adquirir una nueva silla para el coche. Después de mirar mucho, nuestra elección ha sido la silla Piku Globe Isofix que permite llevar a niños desde los 9 a los 36 kg podríamos decir que desde que tienen un año hasta los doce aproximadamente. Un ahorro, vamos!

Nosotros tenemos mucho cuidado pero es inevitable que los niños terminen comiendo en el coche o jugando con algo que pueda caer y manchar la silla del coche por lo que el hecho de que sea desenfundare y lavable es un punto a favor. Estoy segura de que pensáis lo mismo, a todo esto si con suerte te libras de que también manche el coche ;)

Podéis pinchar AQUÍ si queréis ver más sobre nuestra nueva silla para el coche y si queréis probar suerte... estamos de sorteo en instagram para que os podáis llevar una igual. Busca AQUÍ la foto en la que está Alexa con su silla Piku y participa.

Un abrazo!


Bases del sorteo que se realiza en instagram "@sencilla:_ideal" para ganar una silla de coche como la de la foto:

- Seguir mi cuenta de instagram AQUÍ y también la cuenta @pikusillascochebebe 
- Dejar un comentario nombrando a 3 personas en la foto donde está la silla de coche. 

El sorteo es a nivel nacional y el ganador se elegirá según la terminación del sorteo de la Once del día 16 de Marzo. 
Puedes comentar tantas veces como quieras siempre que nombres a cuentas diferentes. 

Mucha suerte a todos ,)


♥♥♥
FOLLOW ME ON

Instagram