SOCIAL MEDIA

Black, my fav

13.6.18


Un vestido negro, veraniego y sencillo no puede faltar en nuestro armario durante esta época del año, el mío me llegó en mi último Lookiero. Este tipo de prenda nos permite múltiples combinaciones que nos harán sentir ideales.

Tanto con unas cuñas como con unas sandalias saldremos de casa perfectas. Tampoco puede faltar un bolso de mimbre, ya sea grande o pequeño dependiendo del momento del día, yo tengo varios de Maluca by Casa Barrera y los utilizo todos. Este tipo de complementos es perfecto durante los meses de calor y debemos aprovechar que son tendencias para explotarlos al máximo.

Para aportar un toque chic al estilismo tenemos dos complementos indispensables. En primer lugar un maxi collar, a ser posible con algún detalle que refleje el mar y así que el detalle sea perfecto (el mío es de MiniLu y ya visteis el que tenemos Alexa y yo AQUÍ hace poco), y por último un sombrero. Es importante insistir en la protección solar pero los sombreros, acompañados de las gafas de sol, no pueden faltar nunca. Irás a la moda y te cuidarás al mismo tiempo.

Vestido/Dress: Lookiero
Bolso/Bag: Casa Barrera
Sombrero/Hat: H&m
Collar/Necklace: MiniLu
Sandalias/Sandals & gafas de sol/sunnies: Local store
Reloj/Watch & brazalete/bracelet: Daniel Wellington

♥♥♥
FOLLOW ME ON

Instagram