SOCIAL MEDIA

Shopening night, come on!

7.6.18


Hola a todos! Aquí me tenéis, con el teléfono en mano y revisando muy bien todo lo que no quiero perderme mañana. Y es que... queda tan solo un día para poder disfrutar de la nueva Shopening Night Caixa Popular de Valencia y yo no me lo voy a perder.

De nuevo soy embajadora del evento y estaré desde las 20h hasta las 24h disfrutando del ambiente ideal que se vive en las calles durante esas horas y de tienda en tienda contando las novedades y sorpresas que van sucediendo. Podréis verme en directo desde stories de mi instagram (@sencilla_ideal)

Pero quiero adelantaros un poco más por aquí para que vayáis preparados a la nueva edición que rinde homenaje a The Beatles.

Como sabéis de anteriores ediciones, Caixa Popular siempre se implica en el comercio de valencia y tendrá un stand junto al Mercado de Colón con una degustación de Sandara de Bodegas Vicente Gandía. Brindaremos juntos?

Con Movistar y Festival de les Arts podrás pasar una noche llena de música. En Movistar Plaza del Ayuntamiento habrá conciertos, animaciones, degustaciones y ofertas. Y muy atentos porque podrás ganar entradas para el Festival de les Arts. Espero tener suerte y ganar una porque me encantaría volver (Podéis volver a ver mi post del festival AQUÍ).

Dormitienda tiene una multitud de premios y promociones:

En Jaima Dormitienda que está en la esquina de Cirilo Amorós con Hernán Cortés podrás poner a prueba tu habilidad para hacer la cama. En la zona del Mercado de Colón habrá una ruleta de la suerte. Y en la tienda de Gran Vía Marqués del Turia podréis tomar una copa y disfrutar de descuentos.
Además con el código #dormishopeningnight tenéis desde ya un 5% de descuento en tiendas de Valencia y online. Cuántas cosas!

Seat no falla al evento y en la zona del Mercado de Colón podréis ver una exposición y subir a sus coches además de solicitar una prueba. Tendrán también photocall con disfraces y la actuación del grupo The Blisters, con tributo a los Beatles.

Alvarado Dental Clínic tendrá su stand en el Mercado de Colón con sorpresas y regalos, y entre ellos un sorteo de un tratamiento personalizado valorado en 2000 euros.

La música tiene un papel importante en cualquier evento pero en una shopening que se inspira en The Beatles no podía faltar. Grupo Intro se encargará del montaje técnico de los conciertos para que disfrutemos en el Mercado de Colón de The Blisters, en Ruzafa del concierto Rockfortband y DJ en Sorní.

Y ojo porque esto es sólo un adelanto porque cada tienda tendrá sus propias sorpresas! Una vez más Valencia nos regala un ambiente ideal para que disfrutemos del centro de la ciudad y de sus negocios.

Por cierto, qué me pongo?

♥♥♥
FOLLOW ME ON

Instagram