SOCIAL MEDIA

Care time

2.9.18


Empieza septiembre con mil propósitos por delante.

Cuidarse más y mejor por dentro y por fuera, organizar mejor los días, dedicar tiempo de calidad a la familia y amigos, viajar, aprender idiomas...  y si aprobara la oposición que tengo en Octubre ya sería la leche!

Pero este post quiero dedicarlo a algo más concreto. Me preguntáis mucho por los tratamientos que sigo para verme y sentirme mejor y he querido hacer este post a modo resumen para que tengáis una información básica de mis últimos trucos.

Por una parte cambié el diseño de mis cejas con microblading acudiendo a Las Más Miradas en Valencia. Con una sesión y un repaso me ha quedado ideal. La duración es de un año y medio aproximadamente. Me habéis preguntado mucho si duele y no duele pero impresiona un poco.

Antes de verano me puse Botox en la cínica Hedonai de Valencia, tenía bastante miedo por si anulaba mis expresiones pero el resultado ha sido natural y estoy muy contenta. Ha atenuado las arrugas que estaban empezando a marcarse y así evitaré que lleguen a ser profundas. Ya os conté en ESTE POST de forma más amplia que es algo muy personal pero en mi opinión... Mejor prevenir que curar! La duración máxima del efecto es de unos seis meses. Ahhh y no dolió en absoluto ;)

En cuanto a mi sonrisa me hice un blanqueamiento en la clínica dental Primivo Roig hace unos meses y sigo encantada con el resultado. No tomo café ni fumo así que creo que el resultado va a ser muy duradero. Si queréis ampliar información podéis releer el post que os enseñé AQUÍ.

De vez en cuando me gusta acudir a centro de belleza en los que, además de cuidarme pueda relajarme mucho. Quizás el orden de prioridades sea inverso, busco relajarme y si además me cuidan.. mejor que mejor! En Valencia suelo acudir a Clínica Guallart tanto sola, como con amigas o mi pareja. En ESTE POST os conté la sorpresa que di a mi amiga y pronto iré con mi chico para relajarnos juntos y empezar septiembre con una dosis de relax extra.

Para el cuidado de mis uñas descubrí Geovanna Nails y voy a volver en unos días para dejar mis uñas perfectas. Os enseñé el post de una de mis visitas AQUÍ. Todavía no sé qué color escoger para mi nueva manicura y pedicura.

En cuanto a mi pelo... tengo muchas dudas hace tiempo, soy de pocos cambios pero últimamente tengo ganas de hacer algo diferente. En instagram lancé la pregunta y me recomendabais hacerme algo nuevo. Me recomendáis algo? Estos cambios siempre me cuestan un poco.

Espero que mi resumen de tratamientos os sirva de ayuda. Os iré contando en mis redes sociales los nuevos tratamientos o trucos que vaya descubriendo. Besos!



♥♥♥
FOLLOW ME ON

Instagram