SOCIAL MEDIA

Sprinter

30.4.19


Cada día somos más mamis las que nos cuidamos y a las que nos gusta hacer ejercicio. A mí me encanta tener ese momento de ejercicio para mí pero también me gusta compartirlo en familia.

Solemos comprar nuestros equipos en Sprinter, tanto en sus tiendas físicas como online y os quiero informar de un sorteo que están haciendo con motivo del día de la madre y que seguro que os va a encantar!

El sorteo se llama Mumifulness y consiste en un viaje zen para dos personas a tarifa, para desconectar de todo y relajarse. Está valorado en 265 euros y se sortean cuatro viajes por lo que tenéis muchas posibilidades!

Para participar tenéis que hacer una compra de al menos 45 euros en Sprinter, ser socios de Sprinter Club y estar suscritos a sus newsletter. Con estos requisitos podrás apuntarte al sorteo AQUÍ.
Podéis participar hasta el día 5 de mayo.

Además dejo un aviso a mamis y a no mamis que me estén leyendo ya que si todavía no tenéis pensado vuestro regalo para el día de la madre una opción ideal puede ser un equipo chic para hacer ejercicio ;)

 Total looks: Sprinter

♥♥♥


FOLLOW ME ON

Instagram