Hoy es día de shooting y de mil recados por la ciudad así que he optado por un estilismo con el que me siento muy chic y que... aunque cueste creerlo, voy muy cómoda ;)
Un acierto este tipo de bañadores para que la piel no se resienta del sol. Tanto si tienes reacciones por el sol como si no, es una forma de protegerse muy chic.
Muchas veces tengo la sensación de que Alexa sale demasiado en las fotos. Realmente es un tema bastante desconocido porque no sabemos en un futuro lo que supondrá tener fotos nuestras en las redes sociales. Una amiga siempre me defiende argumentando que toda la vida han habido niños que han hecho anuncios de televisión y nadie ha hablado de su intimidad... no sé exactamente si es lo mismo pero lo que tengo claro es que a Alexa le gusta compartir esto conmigo. Como ejemplo os dejo la siguiente foto donde me pedía por favor salir conmigo. Yo quería enseñaros mi outfit y ella quería estar a mi lado en la foto. Pues claro cariño, foto juntas las dos :)
Por fin he podido viajar al norte y conocer un pedacito de él. Santander me ha parecido una ciudad preciosa, muy señorial y con un clima maravilloso en pleno agosto. Me he quedado con ganas de más, así que espero volver pronto!
Días en plena naturaleza y disfrutando de la vida en el campo. Cuánto bien hace respirar aire puro y relajarse...
Este toro y yo podíamos habernos hecho amigos pero no tengo ninguna duda de que olía mi miedo.
Pensaba que no estrenaría mi conjunto de Femme Luxe hasta que hiciera más frio pero este viaje al norte ha hecho que lo adelante. Es tan cómodo y calentito que ha sido perfecto llevármelo!