26.12.10

Gracias María


Hola, ¿cómo se ha portado Papa Noel? No quiero imaginar la cantidad de regalos que ha repartido entre tod@s los blogger@s. A mí me ha regalado uno muy especial que quiero compartir, el de una amiga bloggera, María, con una idea fantástica. Ha creado un blog llamado "desde mí terraza" , donde reune las imágenes de vistas. Algo sencillo pero... tan ideal! La idea me pareció tan original que quise aportar mi granito de arena enviándole vistas de un viaje muy especial, mi "honney moon".


Le envié primero las de Seychelles y estoy a la espera de que valore las de Kenia por si se acoplan al perfil de su blog. Que ilusión! Pero no os cuento más, os dejo que cotilleéis su blog y penséis si vosotr@s también tenéis alguna foto tomada desde la terraza, balcón, ventana... algo diferente como las mías, que podáis enviar a esta bloggera tan fantástica.

Os dejo algunas fotitos de la segunda parte de mi luna de miel... SEYCHELLES!







Me gusta la fotografía pero no la controlo mucho, tengo pendiente aprender a fotografiar bien. Cuando termine el "master en salud escolar y enfermedad infantil" (que hago como continuación de enfermería) y el curso de "PERSONAL SHOPPER", buscaré la manera de aprender algo más sobre fotografía.


♥♥♥

FOLLOW ME ON