26.12.10

Gracias María


Hola, ¿cómo se ha portado Papa Noel? No quiero imaginar la cantidad de regalos que ha repartido entre tod@s los blogger@s. A mí me ha regalado uno muy especial que quiero compartir, el de una amiga bloggera, María, con una idea fantástica. Ha creado un blog llamado "desde mí terraza" , donde reune las imágenes de vistas. Algo sencillo pero... tan ideal! La idea me pareció tan original que quise aportar mi granito de arena enviándole vistas de un viaje muy especial, mi "honney moon".


Le envié primero las de Seychelles y estoy a la espera de que valore las de Kenia por si se acoplan al perfil de su blog. Que ilusión! Pero no os cuento más, os dejo que cotilleéis su blog y penséis si vosotr@s también tenéis alguna foto tomada desde la terraza, balcón, ventana... algo diferente como las mías, que podáis enviar a esta bloggera tan fantástica.

Os dejo algunas fotitos de la segunda parte de mi luna de miel... SEYCHELLES!







Me gusta la fotografía pero no la controlo mucho, tengo pendiente aprender a fotografiar bien. Cuando termine el "master en salud escolar y enfermedad infantil" (que hago como continuación de enfermería) y el curso de "PERSONAL SHOPPER", buscaré la manera de aprender algo más sobre fotografía.


♥♥♥

FOLLOW ME ON

10 comentarios:

  1. Ideal eres tú y las Seychelles! que envidiaa! espero poder ir algún día.
    Besitoss!

    ResponderEliminar
  2. holaaaa
    acabo de pasarme por el blog de Maria y e visto tu maravillosa luna de miel y me has dado una envidaaaaaaaa hahahaha

    un besitooooo

    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitas las fotos pero la primera especialmente me parece divina.
    He visto el cartel de Goyo Jiménez, lo vi hace un año en el "Ateneo", ¿dónde actúa ahora? Si fuese un monólogo distinto me encantaría repetir.
    A mi me regalaron la agenda grande de LV y aunque la tengo que llevar al bracito y por lo tanto presumo de ella, es algo incómoda para todos los días y no le doy tanto uso como debiera.
    Besitos y... ¡FELIZ AÑO NUEVO novençana!

    ResponderEliminar
  4. -Gracias Mai!!! Eres un cielo!!!
    -Angye, es un sitio para ir alguna vez en la vida... y si se puede repetir mejor!!! :)
    -Y super Divina!!! Goyo Jiménez actúa en el Flumen (enfrente del PROP) lo único es que, si no me quivoco, las entradas están agotadas!!! A me me apetecía mucho ir...

    FËLÏZ ÄÑÖ PRÏNCËSÄS ÏDËÄLËS!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ayy que solecito, que envidia! Me parece una idea fantastica el blog de tu amiga, mepasaré!

    xx
    B

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! Acabo de descubrir tu blog y me parece estupendo. Te sigo!!
    Qué envidia (sana)! Las fotos hacen que entren ganas de ir a Seychelles (bueno y sin las fotos también hay ganas jejeje). El blog de tu amiga me parece genial, una gran idea. Me pasaré a ver las fotos ;)

    Un besazo!! Y felices fiestas

    Laura
    sweetandfashionworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Wow, que fotos más boniotas y que lugar tan paradisiaco!

    ResponderEliminar
  8. HOLA ENCANTO DE PERSONA... YA QUE SOLAMENTE CON LEER ESAS PALABRAS DE CARIÑO QUE TRANSMITEN MUCHO A CERCA DE TU FORMA DE SER, ..., VINE A TU BLOG PARA DARTE LAS GRACIAS Y FUE UNA MUY GRATA SOPRESA ENCONTRAR UN CUADERNO DE BITACORA TAN GENIAL COMO EL TUYO.
    TE HABIA ESCRITO UN COMENTARIO BASTANTE LARGO, DADO QUE YO NO SOY DE AQUELLAS QUE ESCRIBEN LAS DOS O TRES TIPICAS FRASES POR QUEDAR BIEN COMO OMG! SO CUTE! AMAZING!, ETC...Y HABER CUMPLIDO. SINO QUE ME GUSTA DEDICARLE EL TIEMPO QUE SEA NECESARIO A CADA BLOGGER.

    ME ALEGRA QUE HAYAS CAIDO POR CASUALIDAD EN MI BLOG Y ME COMENTARAS, PUESTO QUE HE DESCUBIERTO QUE BASTAN DOS PALABRAS PARA DEFINIRTE A LA PERFECCION: "SENCILLAMENTE IDEAL". ¿POR QUÉ? PUES AUNQUE YA LO SABES, Y TRAS LO QUE PUEDO LEER ENTRE LINEAS CON EL TITULO DE TU BLOG, LEYENDO TUS POST Y COMENTARIOS DE AQUELLOS QUE TE SIGUEN... YA LO DICE TODO: POSEES LA VIRTUD DE LA SENCILLEZ O MODESTIA, YA QUE IRRADIAS GLAMOUR NO SOLO EN CADA UNA DE LAS FOTOS QUE COLGASTE... SINO QUE LEYENDOTE MÁS Y MÁS, Y VER EN QUE EMPLEAS TU TIEMPO Y QUE VAS A SER UNA FUTURA ENFERMERA YA LO DICE TODO SIN NECESIDAD DE DECIR NADA.
    DA MUCHO CARIÑO A ESOS NIÑOS, QUE EL AMOR MUEVE EL MUNDO Y TODO EL MUNDO NECESITA DE AMOR... Y ESTOY MAS QUE SEGURA QUE SERAS UNA GRAN ENFERMERA PUESTO QUE COMO ANTERIORMENTE DIJE, LA FUERZA DEL CARIÑO HACE MUCHO... Y A VECES ES LA MEJOR MEDICINA O CONSUELO, O SACAR UNA SONRISA A UN PACIENTE, DEDICARLE TU TIEMPO EN DIALOGAR UN POQUITO CON ÉL, ETC... HACE MUCHO (TE LO DICE ALGUIEN QUE TIENE POR SEGUNDO HOGAR LOS HOSPITALES, Y NO SÉ SI POR DESGRACIA O TAL VEZ AGRACIADAMENTE... ENCONTRÉ EN MI CAMINO TODO TIPO DE FORMAS DE SER Y TRATAR DE LOS SANITARIOS... Y SIEMPRE ME QUEDARA EL BUEN RECUERDO DE AQUELLOS QUE ME TRATARON CON AMOR Y HUMANIDAD... DE ESA QUE A VECES NO SE ENCUENTRA)

    LAS FOTOS QUE COLGASTE SON "SENCILLAMENTE ... ¡¡IDEALES!!!!!"... JEJEJE. ¡¡QUE MARAVILLA DE PAISAJES Y DIFERENTES TOMAS. POSAS EN ELLAS SIN POSAR DESPRENDIENDO UN HALO DE GLAMOUR, Y A VECES EL GLAMOUR NO ES SER LA MAS COOL... SINO SER UNO MISMO Y TU TE DIRIJES A TUS "AMIGOS" Y LECTORES (PORQUE YO A LOS SEGUIDORES, LES LLAMO AMIGOS, YA QUE CON EL DIA A DIA SE COMPARTEN TANTAS COSAS Y CONOCES TANTO DEL OTRO, QUE TERMINAS POR ENTABLAR UNA BONITA AMISTAD AUNQUE SEA EN LA DISTANCIA) TIENES GLAMOUR, O CLASE... Y ESO ME ENCANTA.

    NO ES DE EXTRAÑAR QUE TE HAGAN REGALOS TAN HERMOSOS COMO ESE BLOG QUE SIN DUDA PASARE POR AHI EN CUANTO PUEDA ACTUALIZAR, QUE LLEVO DIAS SIN HACERLO Y HAY QUE DESPEDIR EL AÑO QUE SE NOS VA YA EN SOLO HORAS... Y VISITAR, LEER, Y RESPONDER A CADA UNO DE MIS AMIGOS BLOGGERS.

    A PARTIR DE AHORA SEGUIRE YO TAMBIEN TUS PASOS..

    BESITOS.
    ANI
    http://barbiepupitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hooola!!
    les fotos tenen una pinta..el teu blog esta molt bé. Té personalitat, per mi és el més important!!
    ptonas

    ResponderEliminar