18.2.11

Traditional work


Quiero agradecer, antes que nada y una vez más, el tiempo que dedicáis a echar un vistacito a mi pequeño rincón. Hago esto con mucho cariño y con muchísima ilusión.


No busco hacer negocio, ni sentirme más importante, ni nada extraño... Lo único que pretendo es desconectar de mi día a día como enfermera, contar las cosas que me parecen interesantes, curiosas, ideales... Y porqué no? hablar también sobre moda.... que es algo que a todos nos llama la atención, verdad? Supongo que todo aquel que tenga un blog y me este leyendo también se habrá planteado alguna vez el hecho de poder ser juzgado. Pero imagino que si sigue con esta aventurita es porque, al igual que a mí, no le importa lo que la "gente mala" pueda pensar  :)

"Vergüenza de robar y de matar"

Y el que me lea porque me conoce, porque alguien le ha dicho que tengo un blog y no sabe que es eso, porque quiere cotillear un poco... vamos, por lo que sea: Gracias también por compartir un ratito conmigo.


Pero el post de hoy quiero dedicarlo a una labor tradicional y sí, ahora voy a ayudar a alguien a hacer negocio... jajaja! "Tenemos una artista en la familia"

Éste es el material que emplea y algunos de sus trabajos:


Hace a mano diferentes tipos de bufandas de lana de Katia (no pican) personalizadas según gustos de cada cliente.


Antes que nada hay que decir que en el mundo de la moda las bufandas tienen su sitio. Se han convertido en un complemento imprescindible en nuestro armario. Existen un sinfín de posibilidades para "decorar - abrigar" nuestro cuello.


Diferentes colores, tejidos, estilos... Puedes adaptarlas a cualquier tipo de prenda como hace dsquared


Y llevarla tanto larga como tipo doble cuello al estilo Nicole Richie


Volviendo al tema del trabajo tradicional que os contaba... Se puede elegir el tipo de lana y el color

Yo ya tengo la mía:

Las realiza de forma artesanal y personalizada por 15 euros.

(Agradezco la colaboración de las modelos ideales)