SOCIAL MEDIA

BRACHO & LUXELI

8.1.12


Han terminado los días de fiestas navideñas y, aunque yo he podido disfrutar poco de ellas por trabajo, el día de reyes aproveché lo que no pude aprovechar los días anteriores. Decidí estrenar unas piezas ideales, mis zapatos y gorro BRACHO y mi anillo LUXELI.




Vamos por partes. Os he hablado de Laura Bracho y de sus espectaculares diseños. Pudisteis ver uno de sus desfiles AQUÍ y hace poco acudí a su atelier  para ver y probarme la nueva colección, podéis recordarlo AQUÍ, donde no pude resistir la tentación y me encapriché  de los zapatos y gorro que os enseño hoy!


El gorro tiene un estilo ruso que abriga muchísimo.Creo que tiene mucho estilo. No es habitual ver gorros por Valencia ya que las temperaturas pocas veces hacen que los necesitemos pero aunque los termómetros no bajen como en otras ciudades tenemos esa "humedad que cala en los huesos" (como decimos) y en días así, buenas prendas de abrigo son perfectas.


Los zapatos me tienen enamorada. El día que los vi en su atelier supe que  eran para mí. Tienen la posibilidad de usar o no la pulsera de pelo, además, el lazo de la pulsera puedes colocarlo donde más te guste... incluso en las muñecas en lugar de en los talones. Sin la pulsera son más sencillas pero con el pelo y el lazo son ideales! ¿Verdad que son muy "gossip girl"?



¿Y qué me decís del precioso anillo LUXELIUna joya que no necesita muchas presentaciones. Su tamaño XL y su gran cristal de Swarovski central de color rosa se convierte en el centro de atención de todas la miradas. Rodeado de cristales de color gris antracita y con la plata en color rosado que aporta un toque muy especial. Añado que tiene pendientes a juego para quienes quieran completar el look Luxeli.


Tiene una página web donde comprar cómodamente. A pesar de conocer la firma tanto tiempo y haber regalado Luxeli a muchas amigas todavía no tenía mi propia joya, así que ésta es la primera de muchas más!


El fondo de las fotos ha sido un intento de estar a la moda en tema calaveras... No me siento muy identificada con ellas. He visto en muchos blogs prendas con calaveras pero nunca veo la ocasión de tener la mía, así que las dejo de fondo y quizá en algún momento pueda enseñaros algo más.


Vestido: Zara
Medias: Calcedonia
Gorro y zapatos: LAURA BRACHO
Anillo: LUXELI






Instagram