3.12.14

Leopard & red



Tengo una amiga, que creo que me aprecia bastante, que me suele dar consejos como blogger. Es de las que te dice las cosas aunque puedan sentarte mal, siempre con educación y respeto. Sus palabras dicen más o menos... "Andrea, eres mucho más de lo que tus fotos o post trasmiten. En ellos pareces superficial, una pija tonta que no sabe lo que pasa en el mundo y vive su vida yupy, que con sus Louis Vuitton y Louboutin es feliz. Y no eres así, eres una persona con valores y sentimientos, que vales mucho y que en su día a día como enfermera ve sufrir a la gente y la ayuda. (Me dice muchas cosas más bonitas que no escribo porque lo considero sobre valorarme)."
Ella me recomienda hacer cambios en el blog para que podáis conocer realmente quién soy. Por una parte me gusta la idea de mostrarme más cercana pero, por otra, considero que el blog es mi mundo banal, donde desconecto de los problemas y donde disfruto con la moda, belleza y eventos. No sé que hacer, qué os parece?

Para hoy me apetecía llevar colores y estampados más vivos. Rojo pasión y la fuerza del leopardo. Así me siento ;)





I have a friend who think I quite appreciate that usually gives me advice as blogger. She is one that tells you things but can sit evil, always with courtesy and respect. Her words say something like this ... "Andrea, you're much more than your photos or post transmitted. In them you seem shallow, a silly who does not know what happens in the world and lives her "yupy" life, and is happy with her Louis Vuitton and Louboutin. And you're not like this, you are a person with values and feelings, which is very important and that in her day as a nurse sees people suffer and support. (She say many nice things abaut me that I not write because I consider it to value myself). "
She recommend me to make changes to the blog so that you can really know who I am. On the one hand I like the idea of show me nearest to you but otherwise,  I consider that the blog is my banal world where I disconnected from the problems and where I enjoy fashion, beauty and events. I do not know what to do, what do you think?

Today I wanted to wear brighter colors and prints. Red passion and strength of leopard. So I am;)

Suéter/Sweater: Bershka
Falda/Skirt & Abrigo/Coat: Stradivarius
Bufanda/Scarf: Blanco
Medias/Tighst: Calzedonia
Clutch: Louis Vuitton
Zapatos/Heels: Christian Louboutin
 Pulsera/Bacelet: H&m

♥♥♥

FOLLOW ME ON

14 comentarios:

  1. Buenos días Andrea,

    Me ha llamado mucho la atención este post, un físico o una forma de vestir no identifican como es por dentrok una persona, sigue siendo como eres y como tu te encuentres agusto y la gente que te rodea y te quiere lo verá

    Un besote ¡ Laura

    Os espero en www.pactandoconlamoda.com

    ResponderEliminar
  2. Hay que ser feliz con lo que una hace, y realmente hacer las cosas con amor. Todas tenemos nuestra, doble o triple vida "secreta" ..yo sin ir mas lejos, vengo del mundo de la onco pediátrica...y di un giro a mi,vida..
    Quiero decir que en cada momento el cuerpo te pide una cosa, y si consigues ser feliz en cada etapa, pues genial, porque en eso consiste la vida. BE HAPPY CONTIGO MISMA ��

    ResponderEliminar
  3. guapisima como siempre Andrea, yo tb pienso un poco como tu amiga, creo que proyectas una imagen q no eres y a las que seguimos blog nos gusta sentiros un poco mas cercanas, mas como nosotras, a mi me paso con la Carbo, jeje , pensaba q era una cosa y luego leyendola pues la ves q es una chica normal, con su peque , su trabajo,, no se ,,, hagas lo q hagas te seguiremos leyendo, muakkk

    ResponderEliminar
  4. Tal vez la solución sea mantener la esencia de este espacio, que entiendo que está dedicado puramente a la moda, continuando con esa idea y crear tu pequeño rincón dónde escribir cosas sobre ti. Quizá hacerlo formar parte del propio sencillamenteideal.com pero como subsitio (algo como my.sencillamenteideal.com o similar) haría que no perdieras lo que caracteriza a un blog de moda y tuvieras ese espacio que necesitas para que la gente conozca la parte más íntima y personal de ti.

    ResponderEliminar
  5. No te compliques Andrea, se sobre entiende que el blog es de moda, mujer!!! y que es normal que
    aquí solo hables de moda! Yo no te veo para nada lo que esa amiga tuya dice, es mas... lo veo una
    tonteria... es normal que en un blog de moda se hable de eventos, complementos, ropa... no se... es
    que es algo tan lógico...

    Ya te comenté el otro día que no sabia nada de lo tu nueva vida... seguro que te irá genial... has abierto
    el corazón mas que nunca y oye, nunca viene mal... pero mi consejo es que no te expongas demasiado,
    la gente se mete en todo y opina sin saber... está muy bien que cuentes tu nueva situación, pero hasta
    cierto punto... Te lo comento por eso que has comentado de enfocar mas el blog para que te podamos
    conocer mas a fondo... yo lo veo una idea genial, pero tienes que saber donde esta la línea (se que eres
    una persona con 2 dedos de frente ojo)

    Por mi parte Andrea, yo jamás te vi así... si no, todo lo contrario. Y te deseo lo mejor en tu nueva vida,
    aunque no dudo que te irá genial :-)

    Un besazo enorme guapa.

    ResponderEliminar
  6. Uffff, yo soy un poco como tu amiga, así que no sé que recomendarte, jeje!
    La verdad es que hace bastante que sigo tu blog porque me gusta como tratas el tema de la moda, me pareces muy elegante y además yo también soy de Valencia y a través de tu blog me entero de cosillas relacionadas con la moda que se hacen aquí, pero sí que es verdad que en tus posts y fotos sueles dar una imagen de "superficial", de pija, como dice tu amiga...excesivamente divina en muchas ocasiones. De hecho muchas veces pienso que las fotos son muy posadas, con esos taconazos que yo no aguantaría ni una hora. No sé si me he sabido explicar, estaría bien un poco más de cercanía y de posts más reales, más del día a día, en los que nos viésemos más reflejadas. Aunque tu postura también la entiendo, esto te sirve para desconectar de los problemas que todos tenemos y evadirte... no sé, igual la perfección está en el término medio.
    espero que no te haya molestado mi comentario, ya que lo he hecho desde el cariño y el respeto, te aconsejo como "amiga" que te sigue a diario.
    Un beset!

    ResponderEliminar
  7. Yo tuve la suerte de conocerte fuera de este ámbito y conocerte en el de tu día a día, en un ambulatorio, donde pude comprobar que humildad no te falta, que eres muy cariñosa y cercana y que con solo una sonrisa tu das confianza y amabilidad a las personas.
    Besitos, Rosabel :)

    ResponderEliminar
  8. Andrea, eres maravillosa. Soy compañera tuya, enfermera, y en el centro de salud estamos todos encantados contigo, eres buena compañera, dulce y cariñosa. Y los pacientes más todavía. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Reconozco que antes de conocerte, pensaba un poco como te describe tu amiga, pero me gustaba tu blog, por eso me he alegrado tanto de haber tenido la suerte de hablar en persona contigo y darme cuenta que estaba equivocada..... eres un encanto. Un beso, vanesa

    ResponderEliminar
  10. yo no creo que tengas que cambiar en nada tu blog
    yo te sego desde que empezastes y no tenia esa imagen de ti
    besos desde

    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  11. No sé como eres en tu vida privada pero en el blog eres muy estilosa y guapa. Así que, como y ote sigo por eso, por mi no tienes que cambiar nada. besos

    ResponderEliminar
  12. Hola de nuevo Andrea, dije que te comentaría y aquí estoy.
    Puedes enfocar tu blog, como desees, eres absolutamente libre y éste es tu espacio.
    Yo ya te comenté, y coincidimos muchas, que la imagen que transmites es bastante superficial, aunque realmente no lo seas. En mi opinión, sí que me gustaría ver post más cercanos y naturales, pero es tú blog y tú decides.
    (x cierto, la próxima vez que coincidamos en Cullera, te saludaré ;)
    Un saludo,
    Mapi

    ResponderEliminar
  13. Hola Andrea! Lo especial de un blog es quien lo escribe, la persona que hay detrás; no creo que tengas que cambiar nada porque en un blog cada uno refleja lo que le apasiona, puede ser moda,alimentación, viajes... y por ello no se es, ni más ni menos artificial, ni pija, ni como quieran llamarlo. Todos entonces seríamos vanidosos por realizar fotografías y subirlas en nuestras redes sociales de todo aquello que nos hace soñar y disfrutar, yo lo veo más como una forma de compartir con los demás una parte de ti.
    Mi secreto... ser feliz independientemente de lo que los demás piensen de mí; el que quiera saber más que te descubra y el que te conoce ya sabe quien eres y cual es tu esencia!

    ResponderEliminar