16.2.15

Lost in the forest


A veces estoy perdida, no es en un bosque, pero al fin y al cabo estoy perdida. Porque creía que tenía la vida encaminada, que todo era perfecto, que tenía una vida perfecta, de ensueño... y va, y me pierdo! Pero la capacidad de adaptación es tan grande que me adapto rápidamente a los cambios y sobrevivo, incluso soy feliz. Pero hay días que sigo algo perdida, eso es así.

En Valencia hemos tenido una temperatura maravillosa estos días, algo de viento, pero calor. Avisan de que vienen lluvias, pero nadie nos quita el domingo tan bueno que tuvimos ayer. El look de hoy es bastante sencillo. Jeans y camiseta blanca con mi super abrigo de pelo del que sigo más que enamorada. Os recuerdo que es de mi madre y ya es el favorito de mi armario. Los complementos en tonos claros, zapatos en oro viejo y bolso nude. Y unas fotos muy ideales porque tengo un fotógrafo estupendo que tiene más paciencia que nadie. Besos y feliz día!






Sometimes I'm lost, not in a forest, but after all, I am lost. Because I thought I had the aimed life, everything was perfect, I had a perfect life, dream ... and then I get lost! But adaptability is so great that I adapt quickly to change and survive, I am even happy. But there are days that I'm lost, that is.

In Valencia we had a wonderful temperature these days, some wind, but heat. They warn us of coming rain, but no one takes away Sunday so good that we had yesterday. Today's look is quite simple. Jeans and white shirt with my super hair coat to I keep more than love. I remind to you that the coat is from my mother and it is a favorite of my closet. I wear supplements in light colors, a old gold shoes and nude bag. And very ideals pictures because I have a great photographer who has more patience than anyone. Kisses and happy day!


Camiseta/Tshirt & Abrigo/Coat: Vintage
Jeans: Stradivarius
Bolso/Bag: Prada
Zapatos/Heels: Local store
Gafas de sol/Sunnies: Firmoo
Reloj/Watch: Daniel Wellington
Anillo/Ring & Pulsera/Bracelet: Local market

♥♥♥

FOLLOW ME ON

24 comentarios:

  1. Andrea...creo que la vida no se puede encaminar...tu caminas por la vida...los caminos...son caminos..!! No se puede cerrar un camino...puedes tener un obstáculo en tu camino...pero el camino siempre estará abierto...y sobre todo siendo una persona tan linda..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ;) Supongo que después del golpe tan grande que ha sido, habrá días que me encuentre así. Pero, por suerte, tengo más días buenos que malos. Mil gracias

      Eliminar
  2. Andrea...creo que la vida no se puede encaminar..tu caminas por la vida...los caminos...son caminos..!! No se puede cerrar un camino..puedes tener un obstáculo en tu camino...pero el camino siempre estará abierto y sobre todo para una persona tan linda como eres tu!!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días,
    Yo también ando perdida y con ganas de volver a encontrar mi camino, sea cuál sea, pero encontrarlo ya y que me devuelva mi paz y tranquilidad...
    Buen día a todas!
    De.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte Desiré, seguro que lo encontramos pronto. Nos lo merecemos ;) MUUUUAK

      Eliminar
  4. Pues perdona, Andrea... pero yo no te veo para nada perdida. Te veo una MUJER muy organizada,
    que es una madre estupenda, tiene su trabajo, su blog, sus colaboraciones en moda... de perdida nada...
    Ya les gustaria a muchas (a mi incluida!) hacer todo lo que haces a la vez, y hacerlo tan bien.
    Seguro que algo maravilloso está por llegar ;-)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Gemma. Creo que uno de los mayores problemas es que no descanso bien :( Al estar sola con Alexa no hay reparto de responsabilidades. Y eso hace que tenga días con energía para poco. Para Alexa y para trabajar la saco toda y después ya no me queda para más... Pero todo se irá encaminando y recordaré mis días "perdida" con humor jiji
      Muchas gracias por tus palabras :D
      BESOS

      Eliminar
  5. Eres maravillosa por dentro y por fuera y encontrarás un camino de rosas sin espinas. Verás lo a gusto que se duerme sobre pétalos y no sobre espinas secas que se te clavan en la piel y el alma. Tienes el mejor bálsamo para guiarte en estos momentos de incertidumbre, el amor más completo que es una niña preciosa que te sacará la sonrisa de las lágrimas. Ánimo, te mereces muchas cosas buenas y lo mejor está por venir. Verás!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias, qué palabras más bonitas! Muchas gracias, de corazón.

      Eliminar
  6. Me gusta mucho la chaqueta con el vaquero, bonitas fotos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. me has conmovido,mi hija ha pasado por una situacion como la tuya,todo perfecto y de pronto pluffffff ,te entiendo perfectamente,mucho animo ,un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, lo siento mucho. Además veo tu papel fundamental. Mi madre es mi apoyo incondicional, mi todo. Es la energía mía y de mi hija cada día. Gracias a ella todo ha sido más fácil. Si en algún momento tu hija te habla mal o se enfada contigo, ten paciencia. Yo moriría sin mi madre siempre pero ahora mismo más. Te escribo llorando, me hubiera gustado tanto no hacerla sufrir. Sé que ella demuestra ser fuerte, y lo es, pero ver sufrir a una hija es horroroso. Ahora lo sé. Y lo peor, es tener que ser agradable con la gente que me ha hecho tanto daño... .y ella es un ejemplo.
      Mucho ánimo y pronto hablaremos de lo enamoradas y felices que estamos tu hija y yo. Besos apra las dos!

      Eliminar
  8. Te he conocido hace poco y me has parecido una chica increíble. He podido apreciar por tus comentarios que estás atravesando una etapa difícil. Con todo el cariño del mundo ,te envío "ánimos". A veces la vida es incomprensible y te da mazazos que hacen tambalear la vida de uno cuando uno se creía vivír en armonía y equilibrio. Ahora es normal que te sientas un poco perdida....y quien no en el u situación ,pero piensa y reflexiona que muchas cosas vienen por algo que a largo plazo no nos convienen y que nos llevarán a una situación mejor. Tienes una niña preciosa, y por lo que veo una familia que te adora . Disfruta de ambas cosas ....que aunque cueste asumirlo el "amor" igual que llega igual se va y SI francamente y gracias a Dios hay más vida después del amor . Animo preciosa .....preciosa por dentro y preciosa por fuera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, quizás no conozco más de lo que tenía hasta ahora y tengo miedo a todo lo nuevo. Pero será cuestión de adaptarse y disfrutar de cada momento nuevo que la vida me regala.
      Gracias por dedicar un momento a escribirme y apoyarme tanto. Besos mil!

      Eliminar
  9. Bueno pensa una cosa rápida, millor com estás ara que amb males companyies, a més et dic, per una experiencia personal que vaig pasar i que en aquell moment no em vas ajudar gens, et puc dir que tot passa pq t'espera alguna cosa millor i que l'amor tal i com el coneixies potser no és l'amor com a tal que t'hauria de donar algú que t'estima verdaderament. De vegades idealitzem a algú i amb el temps (que ho cura tot) t'adones de lo cega que estaves. Endavant sempre!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies! Tens tota la raó i ja vaig interioritzant-ho cada dia +, però costa molt. GRÀCIES DE COR

      Eliminar
  10. No te sientas perdida cuando tú has ido siempre por el camino correcto. Siéntete fuerte porque vales mucho. Estás haciendo las cosas como una auténtica señora, con mucho cariño y respeto siempre incluso a quien no lo merece. Eres un ejemplo a seguir Andrea, mucha gente debería aprender de ti y de tu situación para que muchos niños no sufieran las barbaridades que hacen lso padres al divorciarse. Eres una mujer y una persona ejemplar. Ánimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jop, gracias por todo lo que dices. Yo sólo quiero que Alexa y la gente que me quiera no sufra. Sé que así no sufro yo tanto tampoco y por ello no sufren las personas que me quieren y quieren verme bien. Una rueda todo! Sea como sea quiero poner las cosas fáciles, al fin y al cabo, complicándolas no consigo nada. Muchísimas gracias por estas palabras tan bonitas :)

      Eliminar
    2. Demuestras mucha fuerza y mucho conocimiento Andrea, hay tantos divorcios que dan miedo... enhorbuena por saber llevarlo tan bien.

      Eliminar
  11. Perdido está quien se pierde vivir al lado tuyo y de tu maravillosa hija. Tú estás en el camino correcto.

    ResponderEliminar
  12. Yo quiero estar así de perdida y así de estilosa y guapa! jajaja Muchos besos y ánimo madraza, todo irá bien con una actitud positiva. Sonia :)

    ResponderEliminar