15.4.15

Pink tejana


Quiero que esté conmigo. Quiero educarla y cuidarla bien. Quiero que no le hagan daño y le mientan todas aquellas personas que a mí me hicieron daño y me mintieron tanto. Quiero protegerla. O quizás sobre protegerla?
Escucho muchos consejos y de todos intento sacar lo mejor. El último que me ha llegado me dice que deje que la tengan, que se cansen de ella. Que vean el sacrificio que es y que valoren el trabajo que estoy haciendo desde que nació. Que se lo estoy poniendo demasiado fácil haciéndome cargo de todo. Sin hacer otra cosa mas que trabajar y cuidar de ella. Porque, a fin de cuentas, Alexa no se va a acordar de nada de esto cuando sea mayor, ella no va a valorar mi inmenso sacrificio, mi tiempo dedicado exclusivamente a ella. Y yo estoy dejando de vivir una parte de mi vida. Quizás debo dejarla a pesar de mi miedo a una educación que no comparto,a unos valores que no los quiero en mi vida ni en la suya... pero, al fin y al cabo y a pesar de mi ignorancia, yo me he metido en esto.

El look de hoy es con denim mix. Falda y cazadora vaquera. Suéter y zapatos en tonos suaves y maxi bolso. Están muy de moda las faldas vaqueras y es temporada de cazadora vaquera así que espero que os guste. Muchos besos y gracias por estar ahí, a cada uno de vosotros, gracias!

Por cierto, el tema del que quería hablar lo dejaré para más adelante, quizás no es apropiado para un blog de moda, belleza, bebés.... ya encontraré el momento.


_ _ _ 



I want her to be with me always. I want to help her and look after her well. Do not want them to hurt her and lied all those who hurt me me and lied to me so much. I want to protect her. Or maybe overprotect?
I hear a lot of advice and try to take them all the best. The last advice I have received tells me let them have it, they get tired of it. They see the sacrifice that is take care of her and to value the work I'm doing since she was born. I'm putting it to them too easy, making charge of it all. All I do is work and care for her. Because, after all, Alexa is not going to remember any of this when she is older. She will not value my immense sacrifice, my time dedicated to it. And I'm leaving to live a part of my life. Perhaps I should leave her despite my fear of an education that I do not share, about values ​​that I do not want my life or hers ... but at the end of the day and despite my ignorance, I am which I have into this.
The look of today is with denim mix. Skirt and denim jacket. Sweater and shoes in soft tones and maxi bag. Denim skirts are very fashionable, and now season denim jacket so I hope you like it. Many kisses and thanks for being there, every one of you, thank you!

Incidentally, the theme I wanted to talk'll leave that for later, maybe not appropriate for a fashion, beauty, babies blog... I'll find the time.


Suéter/Sweater: Zara
Falda/Skirt: Pull&bear
Cazadora vaquera/Denim jacket & Gafas de sol/Sunnies: H&m
Bolso/Bag: Louis Vuitton
Zapatos/Heels: Christian Louboutin
Cinturón/ Belt: Prada
Collar/Necklace: Bijou brigitte
Reloj/Watch: Daniel Wellington
Pulsera/Bracelet: Tolmo Joyeros

♥♥♥

FOLLOW ME ON

28 comentarios:

  1. Andrea cariño, yo te recomiendo no tratar estos temas en el blog. Con todo mi respeto. Sé que es una vía de escape para encontrar apoyo y desahogo, pero piensa si realmente vale la pena. Nunca sabes por dónde van a tirar esas personas que no quieres en tu vida y si un día utilizan todas estas palabras en tu contra. Yo he pasado por tantos temas de abogados que miedo me da cualquier pequeño detalle o palabra fuera de lugar. Eres preciosa, tienes una hija más preciosa aún (sin ofender jeje) y eres una luchadora. No entres al juego. Un abrazo de una mamá que lleva años de abogado en abogado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón. Toda. Hay veces que es como si gritara al escribir y saliera toda la rabia que no he sacado por querer ser educada y tener una sonrisa siempre. Pero eso podría llevar problemas si alguien no lo interpreta así. Jamás querria daño para nadie. Si no lo he querido para quien me ha hecho uno de los mayores daños que se puede hacer.... Pero así quizás me lo hago a mi misma. Muchas gracias por tu consejo. Lo tengo muy en cuenta. Buenas noches ;)

      Eliminar
  2. Hola Andrea,
    Te entiendo perfectamente. A mi me pasaría lo mismo. Tengo un bebé y no puedo imaginar que se tuviera que ir de mi lado si yo no compartiera la vida con su papá. Lo es todo para mi. No se si es injusto este pensamiento, pero si lo pienso me entra terror. Por lo tanto no se que consejo darte. Lo que te deseo es lo mejor en esta vida, te tengo mucho cariño aunque no te conozca en persona. Por supuesto que ella valorará lo que haces por ella. Eres una madre 10 y como bien sabes una madre es lo mejor que tenemos en nuestra vida... así que no temas por cosas que no sabes como van a ir sucediendo. Si te sirve de consuelo esto a mi me lo dicen mucho pero también soy de darle muchas vueltas a las cosas que me preocupan.
    Muchos besos.
    Por cierto, me encanta el post de hoy... estas guapísima como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tantas palabras bonitas. De corazón. Creo que esto solo lo entiende una madre. Espero que nunca tengas que pasar por esto. Mil gracias por tu apoyo. Y muchos besos para los 3 ;)

      Eliminar
  3. Preciosa, lo primero que me encanta el look, de la faldita estoy enamorada y me encanta como lo has combinado, tan casual...

    Lo segundo es que yo no pienso como esas personas que te han aconsejado, ella si valorará tu esfuerzo el día
    de mañana, yo desde que Amanda nació, trabajo media jornada, tengo menos dinero y tiempo para nada...
    salgo con unas pintas de casa y voy a la peluqueria muy poco! pero soy SUPER FELIZ y es lo que mas
    me apetece ser ahora mismo, MAMA. Tu esfuerzo lo va a valorar mucho Alexa, una madre tiene unos instintos
    y si te da cosa que la tenga otra gente por algo será, supongo que hablarás de la custodia... porque de
    que la vean, se que no la querrás privar...
    Mucha fuerza mi niña, a ver que dia tomamos un café juntas! aunque se que vas liadísima , mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gemma, el tiempo con ella siempre está bien invertido jiji cada segundo a su lado soy inmensamente feliz. Pero a veces tengo tantas dudas, tantos miedos.... Lo haré bien, o no? Pero quizás simplemente es disfrutar del momento, cuando tenga que tener vida más allá de ella llegará, ahora no la quiero y es porque no la necesito. Solo a ella.
      Jamás he impedido que la vean, ahora empiezan a llevársela algo más. Supongo que me iré acostumbrando.
      Muchos besos y ganas de ese ratito las 4 ;)

      Eliminar
  4. Por cierto, tienes una bebé muy guapa y que seguro que ha sacado tu fuerza además de tu belelza que es evidente. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssss gracias. Mi madre dice algo así jiji. Dice que si sale la mitad de valiente que yo va a ser muy fuerte :D Besos

      Eliminar
  5. te estoy siguiendo y hay algo que no entiendo.Es imposible que toda la culpa de "todo" recaiga sobre otros.Nunca las cosas son blancas o negras, existe una amplia gama de grises.En una cosa si coincido, tu hija para bien o para mal tiene otra familia, no se la debes negar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que hay casos. Aquí he pecado de ignorante y demasiado buena, algo que también es malo. La historia es larga pero eso es así. Dicho por la otra parte ;) Nunca la he negado, he puesto todas las facilidades siempre. Solo digo que me duele pero asumo que yo me metí aquí y ahora debo aguantar ese dolor.
      Besos y gracias por tu comentario. Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  6. Hola Andrea!

    No te conozco pero te sigo porque me encantas! Eres una chica con un estilazo y además transparente, te deseo lo mejor y mucha fuerza para educar a tu princesa bajo tus valores y tranquila porque sí que se dará cuenta algún día, aunque quede mucho para ello,,, pero sigue así porque todo esfuerzo tendrá su recompensa, no lo dudes!!

    Un abrazo y no cambies!

    María José

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María José, muchas gracias, es muy bonito todo lo que me dices. Sólo puedo decirte GRACIAS. Un abrazo muy fuerte

      Eliminar
  7. Qué guapa!
    Me encanta el tono rosa del jersey!
    El denim me encanta, es mi must de todos los días :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Valiente! Cuántas mujeres sufren hoy en día el horror de sentir que las separan de sus hijos. Cuántos hombres quieren lelvar vidas en las que no cabe una familia y deciden abandonar, engañar, no ayudar... lo que sea pero irse. Y la madre, que hizo todo con ilusión ve que su familia es destrozada y tiene que, además de eso, soprtar que la separen de lo único que le queda de esa familia que el marido destrozó.... conozco mil casos, me dedico a algo que tiene que ver con ello y es espantoso el mundo en el que vivimos. la sociedad oculta la realidad.
    Andrea, pero eso no quiere decir que no vayas a encontrar a alguien que anteponga todo eso por estar contigo y con tu hija. Siempre queda la esperanza de que no todo son iguales a él. Mereces mucho más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Ojalá nadie más sufriera una situación como a mía. Es duro pensar que el mundo estás así pero siempre queda la esperanza de que habrá alguien diferente. Muchas gracias!

      Eliminar
  9. Preciosa, he entrado a tu blog porque estoy pasando uan situación similar y una amiga me ha dicho que te leyera, que seguro que me ayudaba. Todavía estamos viviendo juntos pero ya tenemos claro que ha terminado y tenemos un bebé de 5 meses. Es espantoso esta situación y deseo llegar donde estás tú porque creo que así habré pasado lo peor. Gracias por compartir parte de tus sentimeintos porque haces muchos bien a otras personas sin darte cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento mucho, mucho ánimo porque es muy duro pero si es para bien poco a poco lo irás (iré) superando. Las mujeres hoy en día tenemos que ser muy fuertes y valientes porque nos ha tocado un papel duro pero estoy convencida de que llegará un momento en el que estarás (estaré) orgullosa del paso tan importante. Millones de besos para ti y para tu bebé.

      Eliminar
  10. Me gusta mucho el look. Guapísima

    ResponderEliminar
  11. Te conozco de cerca y lo estás haciendo increíblemente bien. Andrea, lo fácil huviera sido discutir con quien te ha hecho daño y tú sigues tratando con cariño y respeto. Eres de admirar, eres un ejemplo. Supongo que el dolor lo llevas por dentro pero eres admirable. Enhorabuea por tu capacidad de lelvar las cosas tan bien siempre, vales mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ojalá no me de un infarto por todo el estrés acumulado, mientras tanto, mil millones de gracias! Estoy segura de que muchas madres hacen lo mismo por sus hijos, por su familia, para que no sufra nadie o sufran lo menos posible. Besazos!

      Eliminar
  12. Mira que se llevan las faldas vaqueras esta temporada. tendré que hacerme a la idea de llevar también y eso que ha llevado años atrás muchas :)

    ResponderEliminar