6.5.15

Valentino


La vida es corta para levantarse triste... Quiere a la gente que te trata bien y te valora y olvida a los que no lo hacen. La vida se encarga de poner a cada uno en su lugar. Piensa que todo llega y todo pasa por alguna razón. Si tienes una segunda oportunidad, aprovéchala! Nadie dijo que la vida sería fácil... solamente prometieron que valdría la pena.


_ _ _ 



Life is short to wake up sad ... Love the people who treat you right and valued you and forget those who do not. Life is responsible for putting each one in its place. Think everything comes and everything happens for a reason. If you have a second chance, grab it! Nobody said life would be easy ... just promised it would be worth.


♥♥♥

FOLLOW ME ON

7 comentarios:

  1. Una modelo guapísima y simpatiquísima :-) :-***

    ResponderEliminar
  2. Divina, el vestido el bolso son de revista y los zapatos........... enamorada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vestido y el bolso son tan dulces ;) Los zapatos fondo de armario eterno, espero jiji Besitos

      Eliminar
  3. Hola guapa! te descubrí hace poquito y me he mirado un montón de entradas. Me encanta tu estilo, eres guapísima, y tienes un estilo innato.

    También decirte que no estés triste, ni un poquito, eres demasiada mujer para tan poco hombre (me refiero a tu ex), y estoy segura que te está esperando un hombre mucho más guapo y que te valore como te mereces.
    Tu niña es un amor, más bonita no puede ser!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras hacia mí y hacia mi princesa. Ahora mismo no necesito a un hombre a mi lado porque no tengo tiempo casi ni de respirar pero espero que cuando tenga que llegar me valore, cuide y respete :) (y a mi princesa, claro!)
      Respecto al papi de Alexa, le tengo que agradecer que me ha dado el regalo más grande de mi vida. Así que lo demás que tenga que ver con él no me importa ya (aunque duele porque es aún pronto pero de otra forma, a lo lejos... jiji), que sea muy feliz porque lo he querido de verdad y eso creo que no se borra nunca. Así contesto a la pregunta que me has hecho después.

      Mil besos

      Eliminar
  4. por cierto, él ha salido ya del armario??

    ResponderEliminar