1.6.15

Sunbathing on the terrace


Creo que muchos estaréis de acuerdo conmigo en que la terraza es la opción cómoda y rápida para tomar el sol en el día a día. En Valencia tenemos la playa a un paso pero, cuando sólo dispones de media hora libre, subir a la terraza es la única forma de poder broncearse. Mis indispensables para subir a la terraza son los mismos que para ir a la playa o piscina. Y no pueden faltar ni el sombrero ni las cremas protectoras y bronceadoras. Cada día apuesto más por llevar sombrero porque creo que, por mucho que me proteja, la cara está expuesta a diario al sol y es muy delicada. Así que a ratitos me pongo este sombrero tan ideal de Peluquería Chelo. Para la protección de la piel os muestro los productos de Perfumerías Laguna que utilizo y me van de maravilla. Australian Gold con protección la utilizo para el cuerpo, pero para las piernas utilizo el acelerador de bronceado. A ver si empiezo a estar más morenita! Alexa también tiene su protección solar como mamá porque ella juega en la piscina cuando subimos juntas. En nada tenemos las vacaciones de verano y más tiempo libre para playa y piscina todos los días pero, mientras tanto, la terraza es una opción que no está nada mal!


_ _ _ 



I think many of you will agree with me that the terrace is comfortable and quick option to sunbathe on a daily. In Valencia we have the beach close but when you only have half an hour free, up to the terrace is the only way to tan. My indispensable to climb to the terrace are the same as for going to the beach or pool. I can not forget the hat and protective and tanning creams. I think it's very important to wear a hat because, as much to protect me, the face is exposed daily to the sun and is very delicate. So at times I wear this hat as ideal from "Peluquería Chelo". To protect the skin I show my "Perfumerías Laguna" products taht I use and I are great. Australian Gold with protection is the one I use for the body, but for the legs I use tanning accelerator. I hope to be darker! Alexa also has her solar protection as a mother because she plays in the pool when we got together. In short time we have summer vacations and free time for beach and pool every day but, meanwhile, the terrace is an option that is not bad!

Bronceadores/ Bronze: Perfumerías Laguna
Sombrero/ Hat: Peluquería Chelo
Bikini: Dolores Cortés
Gafas de sol/Sunnies: Firmoo
Cutch: Louis Vuitton
Fular/Scarf: Local store
Silla/Chair: Crespo

♥♥♥

FOLLOW ME ON

30 comentarios:

  1. Una sesión de lo más divertida y sí, la terraza/balcón suelen ayudarnos mucho.

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo! Conozco a muchísima gente que lo tiene como poción para broncearse cada día un ratito sin tener que desplazarse a piscina o playa. Aunque en breve Alexa y yo nos mudamos a la playa a pasar el verano :)

      Eliminar
  2. Ideal hasta el la terraza! muuah!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji, bueno.... estoy siendo demasiado atrevida últimamente :S
      Besitos princesas

      Eliminar
  3. Guapísima! Me encanta tu estilo y tu sencillez.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita la sesión pero..... Si utilizases el protector solar de Mary
    Kay fps 50 no tendrías que llevar tanto frasco. No es fluido pero se absorbe de inmediato y cunde....uf!,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracuis Carmen. Llevo 3 pero cada uno para una cosita. Uno es el protector y otro bronceador. Y el blanco es el de Alexa :) Pero podría probar el que me comentas y te cuento ;) Besitos mil!

      Eliminar
  5. Disculpa, pero es horrible esa terraza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú crees? Es una terraza de toda la vida :P Como la de muchísima gente humilde. Pero si algún día puedo permitirme una terraza lujosa y subo una foto... entonces no vale que me digas que subo foto para presumir, eh? Que el tipo de gente que pone estos comentarios no está conforme nunca con nada en la vida. Ánimo con todos tus problemas ;)

      Eliminar
    2. ¿Con qué problemas?.

      Eliminar
    3. Imagino que alguien que comenta como lo haces tú debe tener problemas serios en la vida. Puede que tengas un nivel adquisitivo alto o quieras tenerlo y una terraza humilde te parezca horrible. Pero tu comentario denota bastante poca satisfacción con la vida que vives. Al igual que tú opinas de mi terraza yo puedo opinar de tu comentario con todo el cariño del mundo ;) Besitos

      Eliminar
  6. No sabes aceptar críticas, si la terraza es fea pues lo es. Te lo dicen desde el respeto y contestas irónicamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He respondido al comentario arriba pero igualmente respondo aquí.

      Considerar horrible una terraza humilde para mí es una falta de respeto a quien no puede tener una terraza lujosa. Puede que tú, o quien ha dejado el comentario anterior, tenga una vida llena de lujos o ansíe tenerla pero para mí es poco educado ese comentario. No lo considero ofensivo porque, de ser así, no lo publicaría... pero demuestra falta de humildad y de educación. Y por eso respondo como quiero, sin faltar al respeto pero expresando lo que pienso de ese comentario con el humor que se merece.

      Eliminar
  7. Eres preciosa sea donde sea y a mi me parece muy original elegir un sitio donde muchas de nosotras tomamos el sol.Mi terraza es del estilo,una terraza que solo se utiliza para tender y para tomar mi hija y yo el sol.No voy a invertir dinero en arreglarla porque hay otras prioridades y viendo tus fotos me he sentido identificada.Pasa de todos los comentarios feos porque siempre hay gente fea que ve malo en todas partes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, somos muchas las que recurrimos a la terraza. Me hace muy feliz que os sintáis identificadas. Mil besos para las dos ;)

      Eliminar
  8. Pues a mi me parece original. Hay veces que en lo más cotidiano y común, en lo más sencillo e informal, en lo más normal: esta el éxito. Eres tú, tus fotos, tu estilo, tus complementos, tu risa.............los que hacen que la terraza brille.

    ResponderEliminar
  9. uyyyyy Andrea, me he quedado O_O con esos comentarios. La terraza es la que es y a quien no le guste que no mire.Tienen la libertad de entrar o no. Yo lo veo todo muy original,cuidas siempre los detalles y haces cada post especial así que no te dejes influir por nadie porque tienes mucho estilo. En esta terraza y en una yate, donde te lo propongas :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!!! Muchísimas gracias!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  10. Ahhhhhhhh por cierto, estás preciosa y tienes un tipo de cine después de tener una niña.Y probaré las cremas porque me suene haberlas visto pero no las he probado todavía.GRACIAS POR TODA LA INFORMACION QUE NOS DAS SIEMPRE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues más GRACIAS todavía jiji
      Las cremas van genial.Ya me cuentas si las pruebas ;)

      Eliminar
  11. Hola Andrea! Nunca he comentado en tu blog aunque lo sigo de forma intermitente desde hace muchos años. Solamente quiero apoyar y reforzar la idea de que una crítica destructiva denota bastante resentimiento, y efectivamente, cierta negrura interior. En cuanto a este tipo de críticas (no todas las negativas, sino las destructivas) lo que hay que pensar es eso de El Quijote: "Ladran, Sancho, luego cabalgamos".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras. Es difícil porque soy bastante sensible y me duele que hagan comentarios negativos, sobretodo si lo he preparado con mucho cariño e ilusión. Sé que no puede gustar a todo el mundo pero es inevitable que me molesten comentarios feos, prefiero que no entren si no les gusta. Aún así hago caso 100% de tus consejos, Quijote era muy sabio ;)

      Buenas noches y muchísimas gracias!

      Eliminar
  12. pues yo creo que es muy original andrea,hay bloguers que suben a la terraza a hacerse fotos sin sentido y tú lo has hecho para algo que es muy normal. yo te doy la enhorabuena de todas todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez subí a la terraza (a la de otra vivienda) y me hice fotos del look antes de salir de casa porque eran fiestas en el pueblo y me daba vergüenza hacérmelas en la calle... me dijeron en un comentario que no quedaba bien un look en la terraza porque no era algo habitual. Este post es real, así que me molesta que critiquen mi terraza jiji
      Muchas gracias !

      Eliminar
  13. Q ilusión me hace verte con las cremas porque soy cliente de perfumerías laguna.Me gusta ver que eres una persona normal,con tu vida y tus cosas buenas y malas y encima comprando donde compro yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji normal del todo :) Muchas gracias por escribir y por tus palabras. Y genial que seas cliente de perfumerías Laguna, eres de Valencia?

      Eliminar
  14. Me chiflan estas fotos, eres una artista Andrea

    ResponderEliminar