6.7.15

Summer black dress


Qué tal el fin de semana? Alexa y yo hemos disfrutado de la playa con nuestras amigas Miriam y Sofía de "La petite Sophie". Lo hemos pasado muy bien y estamos desando repetir. Pero, por otra parte, ha sido el primer fin de semana de Alexa sin pañal y ha habido algunos momentos complicados. Alexa ha cumplido recientemente los dos años pero cada niño es un mundo. Espero que pronto se adapte porque que estoy agotada!

Un LBD es imprescindible en el armario de toda mujer. El vestido que os enseño hoy tiene, además, el detalle de la espalda al descubierto con un toque de encaje. Sin duda es mi vestido favorito de la colección de Daluna que podéis encontrar en Nineta. Podéis ver más fotos del shooting AQUÍ.

Feliz semana y feliz cumpleaños para mi hermano, el hombre de mi vida (lo siento papá :P) ! 



_ _ _ 



How was your weekend? We have enjoyed the beach with our friends Sofia and Miriam from "La petite Sophie". We are wishing for repeat. Moreover, this was the first weekend without a diaper and there have been some difficult moments. Alexa has two years old but every child is different. I hope that she fits soon because I am very tired!

LBD is a must in every woman's wardrobe. The dress I'm wearing today has also detail backless with a touch of lace. It is certainly my favorite dress from Daluna collection and you can find it in Nineta. You can see more photos HERE

Happy week and happy birthday to my brother, the man of my life (I'm sorry dad :P) 

Vestido/Dress: Daluna vía Nineta
Clutch: Louis Vuitton
Zapatos/Heels: Christian Louboutin


♥♥♥

FOLLOW ME ON

9 comentarios:

  1. Pues me temo que es pronto para quitarle el pañal. Espera un poco más, no tengas prisa. Ella tiene que aprender a detectar que tiene hagas de hacer lo que sea y te lo pedirá de forma natural. No hagas caso a la gente que dice que SE QUITA el pañal con dos años, o que a ti te lo quitaron a esa edad, cada niño tiene sus plazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paz! Una vez me puse ya no quise volver atrás y... menos mal! El fin de semana estuvo regulín pero el lunes ya perfecta. En dos días ha aprendido a controlar super bien y ya ni la siesta con pañal. De noche se lo pongo por si acaso pero se levanta casi seco. Estoy muy contenta porque ha aprendido rápido y por el ahorro (todo hay que decirlo :P ) . Cada niño es un mundo! Besitos y mil gracias por tus consejos.

      Eliminar
  2. Lo que más me gusta es la naturalidad de las fotos, estás radiante y se te ve una mirada de felicidad que seguro que refleja la realidad de lo que estás viviendo. Disfrutar de tu hija debe de ser lo más bonito del mundo. El vestido es y te siente como una estrella de cine, divina. Felicidades a tu hermano que seguro que está muy orgulloso de ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Así es, cada día estoy más tranquila. Las cosas van siguiendo su camino ;) Mi hermano es maravilloso, lo adoro y creo que él me adora jiji Besos y gracias !

      Eliminar
  3. Andrea, estàs impressionant en aquestes fotos!!! I que dir de la xiqui de la casa...per a menjar-se-la ;)
    Un beset des de València.
    Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies Isabel. Un abraç molt fort

      Eliminar
  4. El vestido es ideal! y los zapatos un clásico que toda chica debería de tener, me encantan tus post y tu blog!

    http://somethingaboutourstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar