25.9.15

Pink girl



Hoy es viernes y debería publicar un info-friday o baby-friday pero va a haber unos cambios la próxima semana así que os dejo un look hoy. El lunes comenzamos un nuevo proyecto Alexa y yo, somos embajadoras de una firma reconocida de productos infantiles y nos hace muchísima ilusión, pero no os adelanto más. Buen fin de semana!


_ _ _ 



Today is Friday and I should publish an info-friday or baby-friday but there will be some changes next week so I show you a look. On Monday we begin a new project, we are ambassadors of a recognized firm of children's products and we are very hopeful, but do not advance more. Happy weekend!

Suéter/Sweater & Zapatos/Heels: Zara
Pants: Cortefiel
Cazadora vaquera/Denim jacket: H&m
Clutch: Hand made
Gafas de sol/Sunnies: Prada
Collar/Necklace & Brazalete/Bracelet: Mami chic

♥♥♥

FOLLOW ME ON

13 comentarios:

  1. Hola Andrea qué guapísima te veo y a tu peque también .Espero que hayáis pasado un súper feliz verano. Ando con la idea de comprarme un LV pero no me decido si el speedy o el neverfull .El speedy me frena por tener que llevarlo de la mano porque creo que puede resultar pesado e incómodo ...aunque está en la versión bandolera que tb me tienta. El neverfull me parece más práctico y que el peso se reparte más. Tú que tienes los dos cuál te resulta más cómodo y más aconsejable . A veces valorando las cosas con su uso somos más realistas. Muchas gracias preciosa . Un besazo para ti y tu niña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, igualmente cielo :D
      En un primer lugar pensaba que el speedy sería perfecto para todo pero no es así. En mi caso el neverfull es el bolso todoterreno. Es cierto que no lleva cremallera pero cabe muchísimo, no pesa y es muy resistente, lo llevo prácticamente par todo: para trabajar, para salir a tomar al algo, de compras, vaya con Alexa o sin ella... incluso días que me he ido a dormir fuera de casa puedo llevar ahí un pijama y una muda. En navidades me compré el clutch de dentro (porque cuando me compré el neverfull no lo llevaba, ahora ya lo llevan) y ahí llevo la cartera y teléfono y puedo cogerlo para la noche como cartera de mano también. El speedy me parece muy elegante y cabe mucho dentro, pero no poder colgarlo del hombro lo hace menos práctico. La bandolera debe de ser muy cómoda pero yo sigo con mi neverfull 100% ;) Recomendado (y no me llevo comisión jijiji).

      Ya me cuentas cómo quedas. Mil besos y gracias!

      Eliminar
    2. Muchas gracias .Eres un amor ,simpática,guapa y amable. .

      Eliminar
  2. Me encanta ese sueter en rosa palo, queda ideal. Yo hoy os muestro un look de boda en negro y rosa palo.

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Esta época de bodas es genial para ir guapísimas y la combinación tuya es muy elegante ;) Un abrazo

      Eliminar
  3. Siempre radiante.Me tienes con intriga hasta el próximo lunes,seguro que es algo muy bonito porque todo loque haces es siempre dulce.Buen fin de semana para las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, está hecho con mucho cariño, espero que te guste. Un abrazo enorme

      Eliminar
  4. In love! Incredibly beautiful

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Quiero conocer a tu princesa :) y verte también jiji

      Eliminar
  6. Unos colores muy dulces en este outfit. Guapa

    ResponderEliminar