30.11.15

Mom's wishes


El mayor deseo de una madre es el bienestar de sus hijos. El look de hoy tiene como complemento el collar mordedor MamiChic para que nuestros bebés no sufran tanto con la salida de los dientes... a la vez que nosotras vamos de lo más chic. Hoy estreno mi nuevo suéter y abrigo Chicwish y estoy convencida de que les voy a sacar mucho partido. El tacto del suéter es muy suave y el color es ideal para recuperar el espíritu navideño que tengo algo descuidado, así que seguro que lo utilizo mucho en estas fechas. El abrigo es un clásico sencillo que tenía ganas de añadir a mi armario y mis looks. Las fotos son en una de las partes de la ciudad de las artes y las ciencias de Valencia y salen con una luz preciosa, espero que os guste. Besos y feliz semana!


_ _ _ 




The greatest wish of a mother is the welfare of their children. Today's look is complemented with the MamiChic bite necklace. Our babies do not suffer so much with teething and we go so chic. I wear my new Chicwish sweater and coat and am convinced that I will use it a lot. The sweater is very soft and the color is perfect to regain the Christmas spirit, so for sure I use it a lot at this time. The coat is a classic that I wanted to add to my wardrobe and my looks. The photos are in one of the parts of the City of Arts and Sciences of Valencia and it have a beautiful light, I hope you like it. Kisses and happy week!

Suéter/Sweater & abrigo/coat: Chicwish
Pants: Cortefiel
Bolso/Bag: Prada
Zapatos/Heels: Christian Louboutin
Gafas de sol/Sunnies: Dior
Collar/Necklace & pulsera/bracelet: MamiChic 

♥♥♥
FOLLOW ME ON

7 comentarios:

  1. Me ha llamado mucho la atención el concepto del collar. El hecho de que sea a la vez mordedor me parece curioso como mínimo. SI es útil o no ya me lo tendrías que decir tú ^_^ Tengo unas fotos en el mismo sitio, un rincón precioso de la Ciudad de las Artes y las Ciencias ^_~ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es útil, palabra! jiji supongo que habrá niños que saquen más partido que otros pero es un descubrimiento. Están muy bien de precio así que no es un gran gasto para probar, si va bien se pueden tener varios para combinar con looks de la mami. Besitos guapa!

      Eliminar
  2. Me ha encantado la chaqueta guapa!
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GUAPÍSIMA!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Por todas las mamás trabajadoras!!!!! Guapa

    ResponderEliminar