SOCIAL MEDIA

Ready for summer

23.5.16


Se acerca el verano y tenemos que estar preparadas con las prendas adecuadas. El look que os propongo hoy es muy sencillo, para ir a la playa no necesitamos llevar mucha ropa ni complementos. Es imprescindible un vestido playero que sea ligero, que no de calor y si además se seca rápido como el que llevo yo, mucho mejor. Los bolsos playeros de paja o mimbre siguen siendo tendencia y cada vez sacan más variedades con estampados o dibujos para que sean especiales. Las estrellas están más de moda que nunca así que el mío con los detalles en azul marino es perfecto.

Pero este post viene con sorpresa. Gracias a La petite Sophie os traigo un sorteo ideal para que no os quedéis sin vestido y bolso playero. Podéis ganar el look que os propongo hoy participando en el facebook de Sencillamente ideal AQUÍ.

Bases del sorteo:

- Dar "me gusta" a la página de facebook de La petite Sophie AQUÍ
- Compartir la foto que hay en el facebook de Sencillamente ideal con el look de este post.
- Dejar un comentario en la foto del facebook de Sencillamente ideal con este look.

El sorteo a nivel nacional.El plazo para participar es hasta el próximo viernes 27 de Mayo. A cada comentario se le adjudicará un número de participación en orden de comentario. El ganador se elegirá coincidiendo con la terminación del sorteo de la Once de dicha fecha. Sólo un número por participante.

SUERTE!

Total look: La petite Sophie
Gafas de sol/Sunnies: H&m

♥♥♥
FOLLOW ME ON

Instagram