7.9.16

So glitter


Brillo, brillo y más brillo en estos zapatos tan ideales que combino con un vestido sencillo de Chicwish. El vestido tiene un color que me gusta mucho, el azul marino. El encaje de los bordes tanto del escote como de la parte inferior de la falda lo hacen más especial y como aviso, el escote tiene la posibilidad de cerrarse más para las menos atrevidas. Las joyas que he elegido son muy discretas para no tener protagonismo, pues aquí destacan como joya los zapatos. Espero que os guste, a mí me parece un look sencillamente ideal ;) Besos!


_ _ _ 



Glitter, glitter and more glitter in these perfect shoes that combine with a simple Chicwish dress. The dress has a color that I love, navy. Both lace neckline and the bottom of the skirt make it more special and as a warning, the neckline has the ability to close more for the less daring girls. I have chosen a very discreet jewelry, because here the heels are the jewel. Hope you like it, this look seems to me just perfect ;) Kisses!

Vestido/Dress: Chicwish
Clutch: Nineta
Zapatos/Heels: Christian Louboutin
Gafas de sol/Sunnies: Dior
Reloj/Watch: Rolex
Pendientes/Earrings: Louis Vuitton
Anillo/Ring: Bulgari


♥♥♥
FOLLOW ME ON

5 comentarios:

  1. Anda ya encontraste a otro que te pague tus Louboutin... Me da la senciacion que tienes buen ojo... El poco tiempo que estubiste soltera no te vimos estrenar nada de marca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que sea necesario dar explicaciones ante este comentario, pero me das mucha lástima y debes tener clara una cosa en esta vida: Una mujer no necesita a un hombre al lado para poder ser feliz ni para tener los caprichos que quiera. La mujer ha evolucionado y es independiente. Supongo que habrá excepciones, quizás tú seas una de ellas por tu forma de expresarte.
      Llevo 10 años trabajando muchísimo. Soy enfermera, con máster en salud escolar y sanidad infantil, Asesora de imagen, Patrona de embarcación de recreo y taxista ;) . He trabajado sin parar, fines de semana, festivos, veranos, navidades, doblado... para poder ser independiente. Y lo soy. Estoy muy orgullosa de ello y lo digo con la cabeza bien alta. Eso me ha impedido viajar lo que quisiera. No salgo de fiesta, no bebo, no fumo... mi único capricho es tener algunas piezas de lujo puntualmente que consigo con mucho esfuerzo y muchísima ilusión.
      He recibido regalos baratos y caros en esta vida, y han sido devueltos en regalos también del mismo valor. Y me he comprado con mi esfuerzo cositas ideales que cuido y me encanta tener en mi vestidor. Ahhh y adoro las piezas de 9,99 que consigo de compras con mi madre pasándolo genial juntas por encontrar el chollo del día.

      La cuestión no soy yo, que a fin de cuentas hago lo que me hace feliz. Aquí el tema a tratar eres tú...

      Eliminar
  2. Añado que me auto-regalé estos preciosos zapatos que estaban de rebajas en Chapeau Valencia por terminar un contrato maravilloso de trabajo que me había llevado mucho esfuerzo durante casi un año y medio de sacrificio. Fui con Jaume Navarro que es más fashion que nadie :) y me dejé llevar por el brillo jijijiji Y sí, ese día me sentí muy feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por qué dar importancia a una persona que escribe "estubiste" con b de.... ;)
      Super-guapa!! :)

      Eliminar
  3. Andrea, la gente habla sin saber. No hagas caso, pues tú sabes muy bien quién eres.
    Tus compañeras de trabajo sabemos lo trabajadora que eres y te mereces tus caprichos más que ninguna. Yo me gasto gran parte de mis ahorros en viajar y a fin de cuentas cada uno gasta en lo que quiere, que ya somos mayorcitos

    ResponderEliminar