31.3.17

Info friday: VIP


Hoy os cuento el tratamiento VIP que se realizan las it girls y he tenido la oportunidad de probar.

El tratamiento se llama 3D collagen shock y aporta triple firmeza y triple elasticidad a la piel.  Es un lujoso protocolo con el que se consigue una piel preciosa y una relajante sensación de bienestar. Lo utilizan las famosas de Hollywood para estar perfectas antes los miles de flashes que reciben. Y sí, no somos famosas de Hollywood pero, también nos gusta estar ideales y dejarnos mimar de vez en cuando para mantener la piel tersa y retomar la hidratación que vamos perdiendo en el día a día. Además con este tratamiento se redibuja el óvalo facial, remodelando y esculpiendo los contornos del rostro. Y algo muy interesante: borra los signos de la edad causados por las fluctuaciones hormonales, embarazo, lactancia, menopausia, pre y post cirugías... consiguiendo una piel más firme, tersa  e hidratada. En este ritual intervienen 3 diferentes tipos de colágeno, ácido glicólico y un potente cóctel de vitaminas y nutrientes para la piel.

Yo he acudido al Centro de estética Galatea en Moncada (Valencia), un salón de belleza de alto prestigio que trabaja con productos de la reconocida marca Natura Bissé. Podéis seguirlos en Facebook para estar al día de todas las novedades. Os lo recomiendo, saldréis encantadas tanto por el tratamiento que os hagáis como por el trato personal pues os harán sentir como una famosa de Hollywood.

Maquillaje para Ana Salmerón formación realizado por Rebecca y Margie y fotografiada por Leticia Reig.


♥♥♥
FOLLOW ME ON



2 comentarios:

  1. No soy de Valencia pero paso temporadas lasrgas puntualmente así que me lo apunto para ir cuando esté por la ciudad. Te sigo hace mucho tiempo :)

    ResponderEliminar
  2. I think I could get lost in your eyes!

    ResponderEliminar