SOCIAL MEDIA

Beach and relax

31.5.17


El mar aporta una tranquilidad difícil de igualar. Me gusta mucho el silencio y no lo cambio por nada excepto por escuchar el sonido del mar. Las tardes sentada frente al mar, leyendo o simplemente mirando las olas... qué paz!
Hace tiempo que no disfruto de estos momentos porque con Alexa los planes son más entretenidos. Castillos en la arena, chapuzones jugando con las olas... son momentos mágicos y que adoro, pero este año me quiero regalar alguna tarde de relax como hacía antes. Lo necesito.

Para ir a la playa me gusta llevar prendas de calidad, alguna vez he comprado prendas más flojas y suelen salir caras. En el caso de los bikinis o bañadores la goma se pasa enseguida, en el caso de vestidos playeros o ropa de verano se arrugan mucho o al lavarlas se quedan muy feas.

Mi look ideal de hoy es con un mono de ETAM, una de las firmas de lencería y moda de baño que más me gusta. Tienen una gran variedad de colores y prendas pero yo suelo recurrir al color negro y a piezas sencillas. Sabéis que soy muy fan del negro y si la prenda tiene algún detalle que haga que sea especial más todavía, así que os iré mostrando en varios post algunas de mis apuestas ETAM para esta temporada. El mono de hoy es muy sencillo y fresquito, anudado al cuello y lleva el detalle en la espalda con una cinta simulando encaje. Este detalle lo he escogido también para el bikini que pronto os enseñaré. Tenían el bañador igual que el bikini, con el mismo detalle de la espalda y todavía estoy dando vueltas a si debo tenerlo en mi armario de verano porque es ideal. Estoy segura de que os va a gustar ;)

Para este look he escogido unas espardeñas negras y bolso de mimbre y un pañuelo anudado a la cabeza para evitar en pelo en la cara, aunque el viento hacía difícil que eso fuera así. Las gafas que llevo hoy todavía no las habíais visto pero las voy a llevar muchísimo, son de Gafas World y las podéis encontrarlas AQUÍ o AQUÍ junto a muchos modelos más, como el que os enseñé en este post hace poco.

Espero que os guste mucho el post de hoy porque está hecho con mucho cariño. Además no estoy yo sola aquí, hay un trabajo detrás de la mano de El globo rojo (@elgloborojo), que hizo unas fotos maravillosas captando incluso el arco iris y de Olga (ogv_profesional) que me quitó algunos años de encima con el maquillaje jiji. En las próximas fotos saldrá también Inma (@inma_mgarcia) que ha sido mi compañera en esta aventura para ETAM.

Por cierto, en Valencia tenéis tienda ETAM en Nuevo Centro y en la calle Padilla con San Vicente pero estad atentos porque me parece que muy pronto habrá novedades.

Un abrazo y muchas gracias por vuestro tiempo!

Mono/Jumpsuit: Etam 
Gafas de sol/ Sunnies: Gafas world
Bolso/Bag, zapatos/shoes, pañuelo/scarf & pulseras/bracelets: Local store
Make up: Olga (@ogv_profesional)
Photos: El globo rojo (@elgloborojo)


♥♥♥
FOLLOW ME ON


Instagram