SOCIAL MEDIA

Fav dress

24.5.17


Sin ninguna duda, mi vestido favorito de esta temporada. Y lo es por varias razones.
Es negro, que eso me encanta. Suelo abusar del negro pero me siento tan cómoda con él que nunca hay suficiente negro en mi armario. El crochet lo hace muy primaveral y al tener la zona de las mangas y escote calada se convierte en un vestido fresquito. Su corte es cómodo y el largo perfecto para poder moverme con Alexa sin enseñar todo. Me parece un vestido perfecto tanto para de día como para de noche. De día puede lucirse con cuñas, sombrero, maxigafas y un bolso grande y para la noche es perfecto con zapatos de tacón, bolso de mano y alguna maxi joya. En las fotos llevo un remix.

Lo estrené el pasado fin de semana y lo adoro! Es de chicwish y está en blanco también, de echo tuve dudas de si pedirlo en blanco o negro pero no me arrepiento. La duda ahora es si tener el blanco también... y creo que así será! Espero que os guste tanto como a mí :)


Aprovecho este look ideal con el que me entraron muchas ganas de bailar (como podéis ver en alguna de las fotos del post) para recordaros que la próxima semana comienza la X edición de Valencia Shopening Night Caixa Popular, concretamente el jueves día 1 de Junio y que será con el lema "Shopping and music". Como siempre, la gran noche de las compras comienza a las 20:00 horas y se alarga hasta medianoche. En esta ocasión cabe destacar el carácter musical del evento, que contará con una alta participación de comercios y empresas, así como de numerosas acciones. Un ambiente lúdico y divertido con sorteos, descuentos especiales, photocalls, degustaciones, moda, gastronomía... y como no, mucha música!

En la radio "Mediterráneo" están explicando muchos de los detalles y sorpresas, pero os cuento ahora que como novedad este año, se ha incluido una ruta con Bus Turístic por las calles de Valencia. Habrá 10 escenarios con bandas de música especializadas en varios estilos, dj's por los distintos comercios y espacios urbanos y conciertos en directo junto al Mercado de Colón. Junto con Caixa Popular podremos degustar de nuevo los vinos y mojitos Sandara, además de tomarnos una Mahou. De nuevo Renault colabora siendo uno de los patrocinadores del evento.

Al igual que en pasadas ediciones se colabora con Fundación Pequeño Deseo , una organización que ayuda a niños y niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico de la Comunidad Valenciana.

Todo esto os lo cuento porque una vez más, soy embajadora del evento y durante esta noche ideal os iré retransmitiendo en instagram y twitter lo que va sucediendo. Por cierto, yo me llevaré un paquete de Velarte en el bolso porque esa noche queremos llegar a tantos sitios que a veces no podemos ni parar a tomar nada, así seguro que no paso hambre (no es una broma, me lo voy a llevar ;))
No os lo podéis perder porque va a ser muy divertido! Y desde luego que si venís y nos vemos quiero subir una foto juntos ;)


 Besos!


_ _ _ 



Without a doubt, this is my favorite dress for this season. And it's my favorite for several reasons.
It's black, that I love. I often abuse black colour but I feel so comfortable with it and there is never enough black in my closet. The crochet makes it very springy and having the area of the sleeves and neckline draped becomes a cool dress. Its cut is comfortable and the perfect length to be able to move with Alexa without showing everything. It seems a perfect dress for day and night. By day you can wear it with wedges, hat, maxi glasses and a big bag and for the night it is perfect with high heels, clutch and some maxi jewel. In the photos I wear a remix.

I premiered it last weekend and I love it! It's  from chicwish and it's in white too. I had doubts of asking for it in white or black colour but I don't regret it. The doubt now is to have the color white too... and I think so! I hope you like it as much as me :) Kisses!

Vestido/Dress: Chicwish
Bolso/Bag: Prada
Zapatos/Heels: Christian Louboutin
Sombrero/Hat: H&m
Gafas de sol/Sunnies: Pull&bear
Anillo/Ring: Local jewelry


♥♥♥
FOLLOW ME ON


Instagram