SOCIAL MEDIA

Nautic

31.7.17



Un total look en negro muy cómodo con shorts y americana. El toque de la gorra en negro también y el ambiente ideal del club náutico Juan Montiel, frente al hotel puerto Juan Montiel (más AQUÍ).

Pero hoy termina Julio y quiero aprovechar para hacer un sorteo ideal. Junto a Showroomprive sorteamos un vale de 50 euros para realizar una compra en su web. Para participar debéis ir a mi instagram (accede directo AQUÍ) y dejar un comentario en la foto de este post.
Para poder participar debéis estar registrados en la web de Showroomprive.es y también en su Facebook  @ShowroompriveES.

(El ganador recibirá un código válido para una sola compra, válido para compras superiores a su importe en al menos un céntimo, gastos de envío no incluidos por cuestiones técnicas, no acumulable a otras ofertas, válido solo en España).

Besos y mucha suerte!


_ _ _ 



A total look in black, very comfortable with shorts and blazer. The touch of the cap in black colour also and the ideal atmosphere of the sailing club Juan Montiel, in front of the Hotel Puerto Juan Montiel (more HERE). Kisses!

Top, blazer & shorts: Zara
Gorra/Cap: Bershka
Sneakers: Converse
Gafas de sol/Sunnies: Ray ban
Bolso/Bag: Louis Vuitton
Pendientes/Earrings: Vida&vidal
Reloj/Watch: Rolex



♥♥♥
FOLLOW ME ON


Instagram