SOCIAL MEDIA

Family holidays

30.8.17


Terminado el mes de agosto me apetece recordar nuestros días en familia, hace unos días, en Meliá Villaitana. Este verano hemos querido repetir una vez más en este hotel ideal por varias razones.
En primer lugar porque estamos cerca de casa y podemos disfrutar sin tener que coger vuelos. (El hotel se encuentra en la Costa Blanca, en la montaña de Benidorm). En segundo lugar porque cuidan los detalles al máximo haciendo que la estancia sea perfecta y muy cómoda. Y en tercer lugar y el más importante de todos, porque está pensado para los niños, para que ellos disfruten mucho y se sientan los reyes del verano. Para los padres esto es lo más importante porque si los niños están bien, los padres están mejor.

Os hago un pequeño resumen de las cosas que me vienen a la cabeza para que tengáis una idea por si no lo conocéis y queréis ir alguna vez:

El hotel es como un pueblo mediterráneo con mucho encanto, con su plaza, sus restaurantes... cuenta con campos de golf, SPA, piscinas lago y playa artificial. Las habitaciones son muy amplias y completamente equipadas y todas cuentan con terraza exterior. Cuenta con una amplia gastronomía mediterránea e internacional. Y este año han hecho el verano "todo incluido" y ha sido muy cómodo porque nos hemos despreocupado de gastos extra. Como he dicho antes, el programa de animación para niños y también para adultos, tanto diurno como nocturno es de 10.

Esto es un pequeño resumen de las cosas que más me llaman la atención pero os dejo algunas fotos de nuestra estancia para que veáis la cara de felicidad que tenemos.

Besos y pronto.... vuelta a la rutina!

Algunas de las fotos son de Iso Cero que ofrecen el servicio de fotografía en el hotel para que nunca olvides tus vacaciones. Recomendable ;)



♥♥♥
FOLLOW ME ON

Instagram