SOCIAL MEDIA

Cool pool

11.9.17


Todavía queda mucho verano por delante.

Alexa empieza el cole hoy pero tenemos las tardes y los fines de semana libres para disfrutar del buen tiempo que hace en Valencia. Y si el tiempo nos falla... siempre podemos ir a piscinas cubiertas para pasarlo genial en el agua. Alexa va a natación en invierno, me parece imprescindible porque además de ser un deporte muy completo me da mucha seguridad a la hora de estar cerca de piscinas o de la playa. Este verano se ha soltado a nadar, bucear y tirarse desde el borde al agua sin manguitos. Ella está muy feliz y yo disfruto de verla a ella sintiéndose una sirenita.

El post de hoy era para enseñaros mi nuevo bañador Shein pero mi princesa se coló en las fotos y no me sentía capaz de decirle que no saliera, tenía una ilusión! Así que os lo enseñamos las dos juntas.

El bañador es ideal por dos razones. Es cómodo para poder hacer natación porque sujeta a la perfección y aporta mucha movilidad. Y tiene ese toque sexy gracias a la transparencia de la parte del pecho. Una combinación muy top. Espero que os guste tanto como a mí. Podéis encontrarlo AQUÍ.

Besos de parte de las dos!

Bañador/Swimsuit: Shein

♥♥♥
FOLLOW ME ON

Instagram