SOCIAL MEDIA

Relax time w/ my baby

27.9.17


Qué poco necesitan los niños y cuánto nos empeñamos en darles. Y con poco me refiero a cosas materiales claro está. Por que amor necesitan infinito.

Una tarde normal, de un día normal pero haciendo algo especial, una sesión de fotos de exterior. Pues a mi hija le encanta. Y a mí me encanta que le encante. Adoro las fotografías, me gusta hacer fotos y que me hagan. Ver el resultado de un momento ideal plasmado en una imagen me produce una satisfacción inmensa. Y cuando pasan los días, los meses, los años... retomar esas imagines y recordar ese momento, trasladarse a ese mismo instante... es algo que me parece fascinante.

No sé las fotos que tenemos Alexa y yo juntas, por separado debe de ser una locura, pero juntas también tenemos muchísimas. Desde que nació me gusta hacernos un regalo-recuerdo en su cumpleaños (que es en Junio) y en Navidad. Así tenemos fotos cada seis meses y vemos nuestra evolución (la mía quizás no es tan agradable :P). Pero nunca aguanto los seis meses, siempre hay una excusa para hacer más y más sesiones de fotos juntas. Es mi droga y parece ser que se la estoy contagiando a ella.

Y a una drogadicta le están dando su dosis perfecta porque ahora somos embajadoras de El globo rojo, un equipo ideal de fotógrafos que saben cuidar y mimar a toda la familia para que los niños disfruten y las mamis tengas sus fotos bonitas. Porque estoy segura de que a todas las mamis nos encanta tener recuerdos de nuestros peques... las mamis en general somos así, verdad?

Nada, que vais a tener fotos nuestras para tiempo, así que coger fuerzas!

 Fotos/Photos: El globo rojo


♥♥♥
FOLLOW ME ON

Instagram