SOCIAL MEDIA

Love after love

21.10.17


Hemos estado de boda y lo hemos pasado en grande!

Me gustan los eventos. Disfruto en las bodas, bautizos y comuniones. Cierto es que a todos nos preocupa el tema de los gastos que ocasionan estas celebraciones. Las estrenas o regalos a los protagonistas de la fiesta, la ropa y complementos que luciremos, la peluquería y maquillaje para ir ideales. Y por último el traslado y hotel si no se celebra en tu misma ciudad.

Si la boda es de alguien muy allegado la cosa va en aumento, podríamos decir que según la cercanía tienes más opción de ir más arreglada (o llamativa diría yo). Nuestra boda era de unos amigos de Jose a los que aprecio mucho pero no me une un vínculo grande. Iban muchos invitados conocidos pero todos pero no amigos íntimos míos y tenía la sensación de que debía ir muy discreta.

Para esta ocasión decidí reciclar y tomé prestado un vestido negro sencillo de mi madre. Es precioso, con media manga y los hombros al aire y la zona de la falda con un pequeño vuelo asimétrico. Opté por unos pendientes grandes que no se aprecian bien en la foto , un clutch negro brillante y unos stilettos negros básicos, mis favoritos. Me maquillé yo de forma sencilla y me hice el pelo liso con una peineta pequeña sosteniendo parte de él detrás. Digamos que me apañé para ir sencillamente ideal o, al menos, así me sentía.

Espero que os guste y prometo más fotos la próxima ocasión especial.


♥♥♥
FOLLOW ME ON

Instagram