17.5.18

Mini & me


No hay ninguna duda, tener una hija es maravilloso. Las noches sin dormir, las horas que te quitas de tiempo para ti misma y se las dedicas a ella... todo compensa. Cuando te dice que te quiere, cuando te abraza, cuando quiere vestir igual que tú... qué sensaciones más bonitas. Saber que alguien te admira tanto, que eres su fuerza y su seguridad, que cuando te coge de la mano calmas sus miedos. Inexplicable, solo las mamis que me leéis sabéis de que hablo.

Hoy llevamos nuestro look a conjunto y estamos la mar de felices! Camiseta básica blanca con denim shorts y dejando que sean los complementos los protagonistas.
Llevamos uno de nuestros collares Minilu con colgante estrella que estábamos deseado estrenar. Son tan dulces! Es curioso pero Alexa no puede salir de casa sin su bolso, cual adolescente. Lleva siempre su kit de colorear, un pintalabios hidratante y algún que otro juguete. Lo lleva a conjunto de mi clutch, ambos son de Casa Barrera y nos encanta su estampado. No hay ninguna duda: esta temporada nosotras apostamos por las estrellas!

Como el plan que tenemos es ir a la playa, llevamos puestas ya nuestras sandalias Igor y así vamos medio preparadas para bajar a la arena. He de decir que las sandalias de plástico las utilizamos también en nuestros outfits veraniegos aunque sea para pasear o ir a tomar algo o a comer tras nuestra sesión de playa. Me parecen muy estilosas!

Qué os parece? Yo disfruto tanto de ver a Alexa así que la abrazaría sin parar  :)

Camiseta/Tshirt: Zara
Short: H&m
Clutch: Casa Barrera
Sansalias/Flip flops: Igor
Collar/Necklace & pulsera/bracelet: Minilu
Gafas de sol/Sunnies: Primark
Reloj/Wath & brazalete/bracelet: Daniel Wellington
ALEXA
Camiseta/Tshirt: Kiabi 
Short: Mango kids
Bolso/Bag: Casa Barrera
Sandalias/Flip flops: Igor
Collar/Necklace & pulsera/bracelet: Minilu

♥♥♥
FOLLOW ME ON


No hay comentarios:

Publicar un comentario