SOCIAL MEDIA

Passion with a red dress

20.4.18


En esta época del año las mujeres tenemos una preocupación añadida a nuestra lista de preocupaciones como mujeres trabajadoras, madres, hijas, amigas... qué ponernos en las celebraciones importantes?
Queremos ir bien, y con bien me refiero a elegantes a la vez que sexys, sencillas a la vez que ideales, clásicas con un toque moderno, guapas, cómodas... un sin fin de adjetivos que queremos que nos hagan sentir especiales y que muchas veces ni nosotras mismo sabemos qué queremos realmente. Y sin olvidar gastar lo justo en el vestido, pues después tenemos que sumar los complementos, peluquería y maquillaje.

El rojo es un color que no suele fallar, sobretodo en las morenas. Mi opción es un vestido asimétrico con una manga que queda ajustado pero que tiene un corte lateral que enamora. Un vestido sencillo con un toque ideal, sin duda. Y si añadimos un tocado primaveral y espectacular completamos el outfit para salir de casa y dejar con la boca abierta al resto de invitados. 


Desde luego, sobran las palabras cuando se une un diseño ideal de la firma Daluna con un tocado tan espectacular como son los de A flor de piel

Además el vestido lo tenéis en la sección de outlet, una oportunidad para lucir perfecta!

 Vestido/Dress: Daluna
Tocado/Headdress: A flor de piel
Clutch: Volum bags
Zapatos/Heels: Carolina Herrera

♥♥♥
FOLLOW ME ON

Instagram