26.6.18

Piii piiii piku



Hoy queremos enseñaros la nueva silla de coche de Alexa. Volvemos a confiar en la marca Piku para que vaya bien segura en nuestros viajes. En esta ocasión con el modelo Piku Kliku Fix.

Es del grupo 2/3 de 15 a 36 kg, que suele ser de los 3 a los 12 años más o menos. Tiene sistema de conectores Fix para ofrecer una mayor seguridad y estabilidad. Con un solo clic queda fijada.

Además de reposa cabezas ajustable con siete posiciones, recorrido del cinturón para evitar el deslizamiento y un diseño para no dañar el asiento del coche, cuenta con reposa-vasos intercambiable a ambos lados y funda extraíble y lavable. Una silla perfecta para ir segura, cómoda y hacer la vida de los padres más cómoda también.

Os dejamos algunas fotos pero podéis verla y comprarla AQUÍ


♥♥♥
FOLLOW ME ON

1 comentario:

  1. Q casualidad es la misma que tengo con mi hijo y la recomiendo a todos mis amigos que tienen niños. Es cómoda y el otro día se manchó de chocolate y la desenfundé muy rápido y ha quedado nueva. Yo la compré por Amazon porque una compañera de trabajo me la recomendó y llegó muy rápido. Me alegra ver que tú también la tienes, te sigo hace mucho y me gusta tener algo en común. Por cierto tu hija es toda una mujercita ya, la he visto crecer y me alegra veros tan bien. Besiños

    ResponderEliminar