SOCIAL MEDIA

We say monkey

23.9.18


Sí sí, a este tipo de prendas en las que la parte de arriba y abajo va unida y la parte de abajo es un pantalón, la conocemos como "mono". Es algo que siempre me ha hecho gracia, no lo voy a negar.
Cuando las prendas son de sport tira que te va, pero cuando son tan elegantes como la que llevo hoy creo que hace falta inventar un nombre sofisticado que las identifique (sin tirar de anglicismo, claro está).

El mono que llevo hoy es de la firma DALUNA y tiene un diseño ideal. El cuerpo con encaje en color rosa empolvado y la espalda abierta hacen que sea muy especial. El detalle del lazo para anudar la espalda sin ninguna duda es el toque especial de esta prenda. El pantalón en talle alto y tono claro deja el protagonismo a la parte superior convirtiéndolo en un estilismo muy chic. Incluso llega a parecer un dos piezas en lugar de un mono.

Con este tipo de prendas no hace falta mucho más que un clutch y unas sandalias sencillas para salir de casa perfecta. Si quieres destacar por tu elegancia debes optar por un moño bajo que deje al descubierto la preciosa espalda.

Me ayudáis a encontrar una palabra para los monos? O nos quedamos con esta ;) ?

 Mono/Jumpsuit: Daluna
Clutch: Nineta
Zapatos/Heels: Menbur
Pendientes/Earrings: Coolook
Reloj/Watch & brazalete/bracelet: Daniel Wellington

♥♥♥
FOLLOW ME ON

Instagram