SOCIAL MEDIA

Are U ready?

11.10.18


Hola a todos! En este post Alexa vuelve a ser la protagonista pero hoy os voy a hablar exclusivamente de moda. Y es que con el cambio de estación toca adaptar los outfits de la princesa de la casa para que vaya ideal y cómoda.

En Valencia tenemos mucha suerte y la época de frío suele ser bastante más corta que en el resto del país, aún así, me gusta que las prendas de abrigo que lleve sean siempre de muy buena calidad.

El look que lleva hoy es muy sencillo y añadiendo un bolero para niña de colores podríamos convertirlo en un look más cálido. Uno en color gris podría quedar muy bonito y combinaría genial con las bailarinas grises.

Hoy Alexa no lleva calcetines pero esto queda nada. En breve tenemos que lucir looks ideales con calcetín alto o leotardos y os confieso que me encanta verla con este tipo de complementos. Tengo varios conjuntos para ella pendientes de estrenar con los estampados de moda de esta temporada y seguro que van a quedar preciosos con leotardos verdes para niña. Os los enseñaré pronto ;)

Como os he comentado, me encantan los calcetines altos y los leotardos para las niñas. Hay una gran variedad de colores y detalles para complementar los looks a la perfección. Las pasadas navidades os enseñé uno de los looks de Alexa con calcetín alto con borlas en azul marino, es tan elegante! Y como fan de los lazos que soy no puedo dejar de enseñaros uno de los post que más me gusta en el que Alexa y yo llevamos la misma falta y ella luce unos en tono gris. Es un clásico que me parece ideal.

Volviendo al tema de los leotardos y justo en el color verde que os he dicho que me gusta tanto, os puedo dejar un ejemplo precioso donde Alexa lleva un outfit ideal con leotardos y un bolero en verde también. Por último podéis ver otro ejemplo con el mismo tipo de conjunto pero esta vez en un tono rosa empolvado. Ainsss, que me pongo melancólica recordando los post donde mi princesa es más pequeña, pasa tan rápido el tiempo!

No sé si os ocurre lo mismo que a mí, supongo que debe de ser algo innato en las madres, pero cuando hago el cambio de temporada y veo las prendas que le quedan pequeñas me entra una nostalgia... es una mezcla entre felicidad de ver que se hace mayor y crece sana y feliz y tristeza de que mi bebé va dejando de ser bebé. En ocasiones siento que necesito otro bebé en casa porque me niego a la idea de que Alexa se haga mayor y no haya bebés en nuestra familia. Alexa nos lo pide constantemente y estoy segura de que sería una hermana mayor maravillosa pero ahora quiero dedicar todo mi tiempo a mi princesa y así disfrutar de ella 100%.


♥♥♥
FOLLOW ME ON

Instagram